å
Quién te cantará
2018
8,0
Quién te cantará

Quién te cantará

Avatar de KarenCRichardson

Crítica de 'Quién te cantará'

De KarenCRichardson

27 oct 2018

8,8

Sin spoilers

Beautifully shot film with sumptious imagery and breathtaking performances. Attention to detail make this a wonderful cinematic experience. Totally on the edge of my seat all the way through, anxious to know where it was going. Evoked a sense of dread and full-on empathy. Audience asking each other vital questions as they left afterwards. A great great film.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Quién te cantará': Najwa Nimri y Eva Llorach se baten en duelo, y todos ganamos
9

'Quién te cantará': Najwa Nimri y Eva Llorach se baten en duelo, y todos ganamos

Por Javi P. Martín

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Quién te cantará'
Avatar de vandolera

vandolera

Sin spoilers

Creo que la protagonista en este caso es esa mujer que aparentemente no siente ni padece y que todos dicen a la que han sacado poco recursos, pero el personaje es así, no lo explica claramente sino que intuyes lo que siente.

Habla de la relación madre hija, nefasta y peligrosa., con una gran tensión psicológica.

El personaje de la cantante ...Leer más

Críticas de los medios

Fotogramas

Daniel Martínez Mantilla

8,7

'Quién te cantará' no consigue superar el impacto de su predecesora (un reto imposible que, afortunadamente, el director evita), pero supone el salto a la madurez creativa de alguien que ha decidido mirar hacia adelante en lugar de intentar repetir viejas fórmulas.

Leer crítica

El Mundo

Luis Martínez

8,0

'Quién te cantará', la película con la que Carlos Vermut se confirma como una de las voces más afinadas (y afiladas), precisas y turbias (todo a la vez) de su generación. Y de las que vendrán incluso.

Leer crítica

ABC

Oti Rodríquez Marchante

6,0

Vermut trenza la relación de una estrella del pop que ha renunciado a su ego con la de una admiradora e imitadora, es decir otra mujer sin voz propia, que tiene el encargo de hacerle recordar su estilo, sus canciones, y lo hace mediante la mecánica del melodrama y con una duplicidad evidente en la puesta en escena.

Leer crítica

El País

Carlos Boyero

3,5

El suspense se acaba pronto para mí. Aquello no avanza, es fatigoso, abunda el psicologismo turbio, las vanas pretensiones de atractiva negrura, la vampirización nada creíble.

Leer crítica

Síguenos