Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Floser

Floser

5

No "mata"

01 ago 2014

Tiene muchos puntos a favor y muchos más en contra. ¿Empezamos por lo positivo?

La interpretación de Jeff Bridges es simplemente sublime. Con ese acento que fuerza pero que le queda perfecto (ver la película en V.O. para apreciarlo). Unos efectos especiales que entran dentro de los dos apartados (lo bueno y lo malo). En general, todo el FX referente al entorno es espectacular. Los gags son graciosos y el ritmo es bueno.

¿Malo? Los efectos especiales que se refieren a los personajes. Se nota demasiado el ordenador, me ha recordado a los orcos digitalizados de "El Hobbit" (y no es precisamente un buen recuerdo).

Hay mucha gente que dice que es una copia de "Men In Black", yo creo que es precisamente la idea. Una película que adapta de una forma extraña la trilogía protagonizada por Will Smith.

La película cumple su función, entretiene y hace que una tarde aburrida se pase de una forma más ligera. Ryan Reynolds, que es un actor que detesto, me parece que hace un muy buen papel. El ritmo de los diálogos hace que se te escape alguna que otra sonrisa. Por si ésto fuera poco, podemos añadir a Kevin Bacon a la ecuación.

¿Conclusión? Vedla simplemente porque os apetece ver una peli de verano en una tarde calurosa y aburrida. No esperéis ver una posible nominación a los Oscars. Símplemente... REÍROS.

1
0
Valorar esta crítica
'R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal': Mejor permanezca muerto
Crítica Ecartelera
4,0