Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Vida oculta'

'Vida oculta': Fe en la coherencia del espíritu
Crítica Ecartelera
8,0
The Telegraph
10,0

Si eres un admirador de las investigaciones poéticas de Malick sobre los misterios de la existencia, la fe y nuestra trágica desconexión con el mundo natural, 'A Hidden Life' te dejará absorto y profundamente conmovido.

Leer crítica Tim Robey
Indiewire
9,1

'A Hidden Life' es un retrato lúcido y profundamente desafiante de la fe en crisis.

Leer crítica David Ehrlich
Variety
9,0

Ya sea que se refiere o no específicamente al presente, a sus demagogos y a la forma en la que ciertos evangélicos han vendido una vez más sus valores fundamentales para obtener una ventaja política, 'A Hidden Life' es increíblemente relevante a medida que arroja este problema a la luz.

Leer crítica Peter Debruge
Time Out
8,0

Diehl y Pachner son geniales, dominan el estilo de improvisación de Malick y aportan autenticidad a sus diversos momentos familiares.

Leer crítica Phil de Semlyen
The Playlist
10,0

'El arbol de la vida' abarcó eones para capturar la totalidad de la existencia, y mientras el cineasta trabaja en un lienzo de cuatro años más apretado en esta ocasión, la sensación de que lo que está en juego es nada menos que el alma de toda la humanidad ha persistido. Este es el arte de la salvación.

Leer crítica Charles Bramesco
Los Angeles Times
9,0

Es a la vez un drama lineal, de estructura casi clásica, y una obra de arte exploratoria, intensamente romántica.

Leer crítica Justin Chang
The Wrap
8,8

'A Hidden life' es la mejor película del director desde 2011 con 'El árbol de la vida', con la ganó la Palma de Oro. Es su película más monumental desde entonces, y quizás su película más sentimental. También es lenta y meditativa, que requiere que los espectadores se hundan y se rindan a ese estilo Malick en particular que algunos encuentran enloquecedor.

Leer crítica Steve Pond
The Hollywood Reporter
4,0

Desafortunadamente, en lugar de abrazar los pesados componentes morales, religiosos y políticos de la historia, Malick los ha desviado y minimizado alternativamente.

Leer crítica Todd McCarthy