Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Zapatos Rojos y los siete trolls'

Parecidos con otras películas La película se parece a 'Shrek' (2001) y 'Amor Ciego' (2001), y trata sobre la belleza interior.
El villano El villano se parece a Madre Gothel, de 'Enredados'.
Chloe Moretz en el cine de animación Esta es la tercera película animada de Chloe Grace Moretz. Las dos anteriores fueron 'Bolt' (2008) y 'La familia Addams' (2019).
Un anuncio problemático En mayo de 2017, en una exhibición de la película en el Festival de Cine de Cannes, una campaña publicitaria que mostraba a dos mujeres juntas, una esbelta y alta y la otra más oronda y baja, fue criticada por su controvertida frase "qué pasaría si Blancanieves ya no fuera hermosa y los enanos ya no fueran bajos ". Chloe Moretz se apresuró a defender la película, diciendo que tenía un mensaje muy positivo. Sin embargo, cuando estalló una reacción violenta en las redes sociales contra la película, Moretz cambió rápidamente su postura y afirmó estar "horrorizada" por la campaña, recurriendo a las redes sociales y alegando que no tenía conocimiento previo de la creación del anuncio; estaba enfadada con el mensaje que transmitió. La campaña se retiró en breve y a través de una declaración los productores explicaron que lamentaban la decisión que tomaron con respecto a la producción del anuncio.