Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de SpinOver

SpinOver

7,5

Miedo al miedo

05 nov 2015

Cuando estás seis años sin dirigir nada, la gente espera mucho de ti en tu regreso: espera que hagas la última virgería, la obra máxima, y le dejes con el culo torcido por haber dudado de ti durante todo este tiempo. Esa es mi teoría de por qué no ha gustado 'Regresión' porque no encuentro otra explicación posible. La película está muy por encima de los thrillers de terror psicológico recientemente estrenados en Estados Unidos (y ya no hablamos de España). Una historia que engancha, diferente, que juega con el espectador, sí, pero que tiene una explicación totalmente plausible y, para mi, fascinante.

Ethan Hawke está correcto (cada vez se parece más a Kevin Bacon) aunque Emma Watson esté más floja que de costumbre en las pocas escenas que tiene. He leído, sobre todo, que se la criticaba por predecible y por parecer un telefilm de Antena 3. Primero, ¿predecible? Vale, quizás el giro respecto al personaje de Watson se vea venir pero la explicación final, no. Segundo, ¿telefilm de Antena 3? 'Regresión' está dirigida con calidad. Sí, Amenábar podría haberle dado algo de estilo pero tampoco me resulta una basura al nivel de la sobremesa de Atresmedia.

'Regresión' es muy entretenida, tiene varias escenas que te dejan pegado a la butaca y lo que cuenta es muy interesante.

0
0
Valorar esta crítica
'Regresión': Recuerdos perdidos
Crítica Ecartelera
6,0