Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de santytp

santytp

7

Buena trama pero un final muy predecible

06 nov 2015

Todos queríamos el regreso de Amenábar y, por supuesto, esperábamos mucho del papel de Emma Watson a manos de un director tan reconocido. Sin embargo, está claro que la sobredimensión de las expectativas a veces puede jugar una mala pasada a algunos largometrajes y 'Regresión' es un gran ejemplo de ello.

La cinta se presenta como un film de suspense, de esos que te quitan el aliento y poseen un final impredecible, pero no logra su cometido. La trama de la historia resulta llamativa: las sectas satánicas de finales del siglo XX en Estados Unidos. Pero tristemente el desenlace acaba siendo excesivamente predecible. Puede que no sea exactamente el final que el espectador se espera pero las pistas que se dan a lo largo de la película hacen que no sea en absoluto sorprendente.

En su favor, 'Regresión' cuenta con un principio, nudo y final muy claro. No deja nada en el aire y resuelve todas las incógnitas. Pero se esperaba mucho más, tanto que lo que podía haber sido un revolucionario regreso de Amenábar se ha quedado a medio gas. Con el paso del tiempo, sólo se acordarán de esta cinta los fieles seguidores de Emma Watson.

0
0
Valorar esta crítica
'Regresión': Recuerdos perdidos
Crítica Ecartelera
6,0