Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

7,9

Diversión 2.0

01 jul 2014

Pues una semana he dejado de descanso entre la grandísima primera entrega y esta y la verdad es que no tendría que haberlo hecho y haberla visto acto seguido de la primera y también la tercera porque son películas que al igual que El señor de los anillos, es un viaje y van unidas así que se disfrutaría más de seguido como si fuera una única película, sin embargo en esta ocasión no viajan al pasado sino al futuro de verdad y se desatan acontecimientos inesperados y difíciles de solucionar respecto a la primera entrega.
Eso es posiblemente la mayor virtud y a la vez defecto de la película, que repite la misma fórmula de la primera y es evidente porque de eso se trata, de una máquina del tiempo para cambiar las cosas y mejorar los acontecimientos sucedidos de forma trágica. Pero a la vez que repite fórmula y se autohomenajea si es más complicada de entender y enrevesada, tanto que puedes llegar a perderte como ha sido mi caso en un par de ocasiones, pero la trama es tan interesante, trepidante y divertida que es imposible no pasártelo bien con esta secuela que sin estar a la altura de la primera logra ser una gran secuela digna de llevar el nombre de la saga. Michael J.Fox vuelve a estar pletórico y carismático como de costumbre al igual que el mítico ya Christopher Lloyd quien adquiere más protagonismo del que ya tenía en su predecesora. La banda sonora de Silvestri sigue siendo idéntica a la primera y se agradece el no cambiar aunque se podría haber añadido algunos temas musicales nuevos como sí hizo en la tercera entrega en el Oeste.
En definitiva, 'Regreso al futuro 2' es una divertida y emocionante secuela, previsible en su cometido como es evidente pero muy entretenida para pasar más de hora y media en familia. Recomendable.

0
0
Valorar esta crítica