Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Nominaciones a los Premios Goya 2021

Curiosidades 'Remi'

Niño número 15 Maleaume Paquin, el niño que interpreta a Rémi de pequeño, es el decimoquinto crío que Antoine Blossier conoció durante el cásting. En total, el director vio a cerca de cuatrocientos niños antes de decidirse.
Festivales de cine 'Rémi' fue presentada el 30 de septiembre en un preestreno en el Festival Première en los cines Pathé y Gaumont. Fue seleccionada y presentada el 17 de noviembre de 2018 en el Festival de cine Sarlat.
Una secuencia complicada La secuencia de la tormenta en Inglaterra fue rodada en el estudio durante tres días, ya que fue una escena complicada de organizar.
Un verdadero artista Darkness (Oscuridad), el border collie que representa a Capi, es un verdadero perro circense: solía hacer los número que practica en la película en las calles y tiene una profunda complicidad con su maestro.
Creando música Para esta película, Antoine Blossier quería que la música fuese "sinfónica y temática, como las grandes composiciones francesas de Michel Legrand o Vladimir Cosma, pero cogiendo los sonidos de John Williams y Danny Elfman". Confió en Romaric Laurence, su compositor de confianza en todas las películas.
Trabajando duro Para preparar la película, Maleaume Paquin trabajó con un coach. La parte más difícil para él fueron las escenas donde debía llorar.
Historia moderna La novela de Hector Malot data de 1878, por lo que Antoine Blossier procedió a modernizarlo para darle un filtro "de cuento de hadas" y un cierto aire de aventura.