Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7,8

La despedida de la manada

01 jun 2013

Todd Phillips vuelve a reunir al Wolfpack en esta ultima entrega de la saga de Resacon, en esta ocasión no será lo mismo que las otras dos entregas, esta vez tendrán la difícil de las situaciones, encontrar a Chow para salvar la vida de Doug que ha sido raptado por Marshall dándole una advertencia a Phill, Stu y Alan de que quieren el oro que le robo Chow y también que le traigan vivo para el tener la venganza.

Este cambio de argumento ha podido ser la causa de las malas críticas que ha tenido en USA, no lo entiendo la verdad, a mí personalmente me gusta que no sea todo repetitivo y aplaudo que hicieran este cambio, se quejaron en la 2 de que repetían la misma fórmula y ahora que cambian también.. en qué quedamos?? Lo importante es que yo me lo he pasado bien y me he reído mas con esta ultima parte que con la segunda, quizás sea la más floja pues si pero es entretenida y con muy buenos puntazos, no siempre va a ser una resaca brutal, cualquier cosa que puedan hacer puede ser peor y jugarte la vida como bien les ha pasado al trio en esta entrega.

Una vez mas Zach Galifianakis roba el show junto con Ken Jeon que esta vez goza de más protagonismo, cosa que se agradece porque gracias a él son muchos de los puntazos de lo que he dicho, que bien hubiera sido si en las dos anteriores haya tenido la oportunidad de ser mas protagonista, Ed Helms quien una vez más recibe las bromas por decirlo buenamente y esta igual de correcto que en Tailandia, Bradley Cooper es como ya sabemos el guapete del grupo pero estoy de acuerdo en que no pierde para nada su carisma que le cataloga, cada vez me sorprende mas este actor, no solo en comedias, sino en thriller y en drama, John Goodman o Pedro Picapiedra para los nostálgicos hace de villano en esta entrega, a estado correcto y no tiene que demostrar nada para que le reconozcamos su trabajo.

No veo necesario continuar la saga, ya se que el cine es asi, si tienes beneficios haces otra, pero debido a la promoción y a ese tema que le cataloga "El épico final de la trilogía de Resacon", sería una tontería seguir puesto que los espectadores se sentirían cansando.

Un gag que me ha gustado es esa música estilo de pelis de acción que aunque no quede bien pero te sorprende, también lo que es la soundtrack con canciones noventeras y actuales a quedado bien y correcta.

Podéis ir a verla perfectamente dado que no malgastareis el dinero y lo pasareis bien, solo espero que algún día creen otra comedia como esta dado que se agradece bastante,Todd Phillips puede estar satisfecho a pesar de los palos que ha tenido que recibir en esta entrega, de momento y espero que siga así las buenas reacciones que ha tenido fuera del continente Americano, echaremos de menos a esta manada, aunque muchos ya los deis por olvidados.

0
8
Valorar esta crítica
'R3sacón': La despedida del 'Wolfpack'
Crítica Ecartelera
8,0