Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

9,8

Resident Evil 6: El Capitulo Final

30 dic 2017

La ultima entrega de Resident Evil te entretiene demasiado, no aburre y te mantiene tenso todo el tiempo. Si eres fan de la franquicia como yo habrás notado muchos guiños a las entregas anteriores que te encantaran, incluyendo el regreso de personajes conocidos y la introducción de nuevos con los que puedes simpatizar u odiar fácilmente.

La saga de Resident Evil siempre tuvo problemas evidentes, pero uno de los mas sonados es el guion, nunca tenia un buen guion y solo se centraba en acción desenfrenada, esta ultima parte resuelve ese problema demasiado bien sin dejar a lado la acción que siempre da la saga. Esta película la puede disfrutar todo amante de la saga Resident Evil, tanto del videojuego como de las películas, también puede disfrutarla todo amante del genero de acción o de zombis o de alguien que quiera pasar de un buen rato sin siquiera ver las pasadas entregas ya que esta película por si sola explica demasiado bien la historia, aun así, esto tiene un problema que explicare abajo.

Solo hay unos problemas tal es el caso de no ver a los personajes del juego de la película pasada, Resident Evil 5: Retribution fue criticada, pero tuvo el mayor numero de personajes del juego que se ha visto en las películas, dejo todo listo para esta parte en la que veríamos por fin a todos los personajes del juego, sin embargo, problemas de producción y con los actores estuvieron como una barrera y en vez de optar por cambio de actores, optaron por darle una mala introducción a esta película y también por quitarnos las ganas de ver a Alice peleando junto a Jill Valentine, Leon S. Kennedy, Ada Wong, Chris Redfield y otros personajes entrañables. El segundo problema es que esta película es la que MENOS tiene que ver con el juego, casi nada tiene que ver, debería haber sido fiel al juego por el hecho de ser la ultima de la franquicia. Lo ultimo es que tampoco es fiel a las películas pasadas, las cuales estaban dando un desarrollo a la trama, pero en esta ultima, hay un intento gigante de cambiarlo todo e ignorar las peliculas pasadas, queriendo tener su propia trama y solo teniendo un poco en cuenta a la 1 y a la 4

Pero en si, Resident Evil: The Final Chapter es una gran película y un cierre estupendo con mucha nostalgia de la primer película y trayendo algunos personajes, y dando giros impactantes a la trama. Esta saga sera recordada como una de las grandes en el genero de acción.

0
0
Valorar esta crítica
'Resident Evil: el capítulo final' cierra la saga de manera ejemplar
Crítica Ecartelera
7,0