Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Resident Evil: El capítulo final'

Televisión Se rumorea una serie de televisión después del final de la saga.
Accidente Durante el rodaje stuntwoman Olivia Jackson sufrió una lesión grave en su brazo izquierdo después de un accidente de moto y al final tuvo que tener el brazo amputado.
Claire Retorno de Claire Redfield (Ali Larter), personaje que apareció en 'Resident Evil: Ultratumba'.
Ausencias Los personajes de anteriores películas como Leon S. Kennedy, Jill Valentine, Chris Redfield y Ada Wong no estarán fisicamente en el último capítulo. Esto ha sido una gran decepción para los fans , de todos modos, es una decisión por negocios.
Madre El rodaje se pospuso debido a que Milla Jovovich se quedo embarazada.
Traje El traje que lleva Claire Redfield, el personaje de Ali Larter, es el mismo traje que llevó Claire Redfield en el videojuego 'Resident Evil: Revelations 2'.
Bingbing Li La actriz Bingbing Li, que interpreta a Ada Wong, tuvo que abandonar la producción antes de que empezase el rodaje debido a problemas con su horario (tenía otra película en China).
Rodaje El último día de rodaje tuvo lugar el 10 de diciembre de 2015 en Belhar, Sudáfrica.
Sienna Sienna Guillory no retomará su papel de Jill Valentine. Ella misma anunció en su cuenta de Twitter que nunca le pidieron unirse al proyecto. No obstante, sí ha agradecido a todos los fans por el apoyo que le han mostrado por su interpretación del personaje.
Reparto Milla Jovovich, Ali Larter, Iain Glen, y Shawn Roberts son los únicos actores que han vuelto para interpretar a de nuevo a sus personajes de anteriores películas.