Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2015
Título original: Ein Atem
País: Alemania
Duración: 96 minutos
Género: Drama
Estudios: CL Productions, Senator Film Köln
Distribuidora: Karma Films
Calificación: No recomendado menores de 12 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 29 Enero 2016

Ranking

Ranking: 9,827 de 15,571 películas (baja 64)

5,5

4.9 de 2 usuarios

6.0 de eCartelera

Sinopsis

'Respira' es una película dirigida por Christian Zübert y protagonizada por Jördis Triebel y Chara Mata Giannatou. La cinta, de coproducción entre Alemania y Grecia se centra en Elena, una chica que, a pesar de sus estudios ven como su futuro está lejos de su país, Grecia, debido a que no encuentra salidas laborales. Por ello decide marcharse a Frankfurt en busca de una nueva oportunidad. Pronto encuentra trabajo como niñera, contratada por Tessa, una directiva de éxito que acaba de ser madre e intenta compaginarlo con su labor profesional, después de un duro año y medio qie tiene Lotte, su hija. Cuando parecía que todo iba bien, llegando a convertirse ambas incluso en amigos, Elena tiene un descuido que provoca que pierda de vista a la pequeña, hecho que hace que sus vidas no vuelvan a ser como hasta ahora.

Director

Reparto Respira

Vídeos

Últimas noticias

Christian Zübert ('Respira'): "En Alemania todavía no se acepta en la sociedad ser una madre trabajadora"

ENTREVISTA ECARTELERA

Christian Zübert ('Respira'): "En Alemania todavía no se acepta en la sociedad ser una madre trabajadora"

'Respira' se estrena el 29 de enero en España, y desde eCartelera hemos tenido la oportunidad de hablar sobre la película con su director, Christian Zübert, durante su proyección en el FICX.

27 de Enero 2016 | 17:18

Fotos

Críticas Respira

'Respira': Dos Europas, dos mujeres
Crítica eCartelera
5,5
Avatar de Helios

Helios

7

Nexo

0 0 30 may 2016

Sin spoilers Bien realizado e interpretado, este drama moral nos sumerge en una historia donde dos mundos contrapuestos se entrelazan a través de la vida de dos mujeres que sufren sendos dramas personales y cuyo hilo conductor es la honestidad, el compromiso y la confianza, creando una interdependencia crucial entre dos realidades....

Curiosidades Respira

La película se estrenó durante el Festival Internacional de Toronto, el doce de septiembre de 2015. Es el sexto largometraje del director Christian Zübert. La situación actual de Europa motivó al director alemán Christian Zübert a desarrollar el proyecto.

Películas similares a Respira