Romeo, romeo... ¿dónde estás que no te veo?

Avatar de javi555

Crítica de 'Romeos'

De javi555

03 ago 2013

8,7

Había visto esta película hace tiempo, y ahora que vi que se estrenaba en España la volví a ver porque no recordaba bien como había sido, y creedme, es una muy buena película, vedla. Por ahi encuentras de todo en las películas de este género, y cuando ves una que está bien te das cuenta... porque todo fluye bien. Son pocas las películas que transmiten de esa forma.

Es una película que consigue que te sientas identificado, aunque la mayoría no hayamos vivido lo que el protagonista, hay cosas que sientes como propias, que la mayoría hemos pasado, sea cual sea nuestra condición sexual. Tal vez ayuda los momentos en los que parece un poco un documental, con las camaras webs, que son momentos contados, pero ayudan a entender.

Aunque también influye en que me gustara, la parte romántica, eso siempre influye xD Quieras que no, igual no es lo más realista, pero podría pasar. Y para mi gusto te hace abrir la mente y ver que las clasificaciones en cuanto a la condicion sexual no son más que otra barrera. Que se puede tener claro, pero nunca sabes lo que te depara la vida. Y es algo que

Las actuaciones también están bien, eso me sorprende en este tipo de producciones. Aunque cuando la pelicula en general llega, es porque la mayoría han cumplido su papel en la película, y es algo que no me suelo esperar en estos casos. Todos los personajes son necesarios, cada uno cumple su función y lo hace bien para hacernos entener lo que está viviendo el protagonista y a veces tambíen su familia y amigos.

Yo la recomiendo, sobre todo si es en versión original... porque perderá mucho seguro en español xD pero no se arrepentiran.

00

Escribe tu propia crítica de 'Romeos'
Avatar de javi555

javi555

Había visto esta película hace tiempo, y ahora que vi que se estrenaba en España la volví a ver porque no recordaba bien como había sido, y creedme, es una muy buena película, vedla. Por ahi encuentras de todo en las películas de este género, y cuando ves una que está bien te das cuenta... porque todo fluye bien. Son pocas las películas que ...Leer más