

Título: Rudy, el cerdito de carreras 2
Título original: Rennschwein Rudi Rüssel 2: Rudi rennt wieder!
Año: 2007
Información
- País: Alemania
- Idioma: Alemán
- Duración: 97 Minutos (1 hora 37 min)
- Presupuesto: 5.200.000€
- Género: Familiar
- Estudios: Relevant Film Flins & Piniculas
- Calificación: TP (Todos los públicos)
Fechas de estreno
- España: 25 Abril 2008
Participa
Puntuar película: (Arrastra la barra y pulsa Votar)
Sinopsis
Hasta ahora Nickel, de nueve años y su padre Thomas se han llevado bastante bien. Pero cuando Nickel vuelve de una excursión del colegio con el pequeño cerdito Rudy en la mochila, hace un terrible descubrimiento: ¡Papá tiene una amiga! Y lo que es peor: Se instala inmediatamente con ellos junto a su hija de doce años Felicitas. Nickel hace un trato con Thomas: Si ellos dos se pueden quedar, entonces también se puede quedar Rudy.
Pero el pequeño cerdito siembra el caos, y una y otra vez hay pelea en la familia. Se vuelve tan insoportable que Rudy huye al "país de los cerdos", seguido de "Feli" y perseguido por dos malos muy tontos.
Comienza el viaje y la aventura, que finaliza en las ciénagas del valle del Oder en Alemania del este, donde Rudy le salva la vida a ambos niños y encuentra un nuevo hogar.
Reparto
Vídeos y tráilers

Trailer Rudy y el cerdito de carreras 2
25 de abril 2008
Fotos








Críticas
Banda sonora de 'Rudy, el cerdito de carreras 2'
S.O.S.
Compuesta por
J.R. Rotem Evan Bogart Ed Cobb
Interpretada por
Published Embassy Music Corp Southside Independent Movie Publ

Little Willy
Interpretada por
Music Text written Nicky Chinn Mike Chapman German Text
Películas y series similares a Rudy, el cerdito de carreras 2

2008
8,7

2011
7,3

2002
8,2

2005
7,7

2007
8,4

2007
7,6

2011
6,3

2010
7,1

2007 - 2012
6,3