Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2018
Título original: Sauver ou périr
País: Francia
Duración: 116 minutos
Género: Drama
Estudios: Mars Films, Canal+
Distribuidora: A Contracorriente Films
Calificación: No recomendado menores de 12 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 06 Marzo 2020

Ranking

Ranking: 8,653 de 16,354 películas (sube 2276)

6,8

6.1 de 1 usuarios

7.5 de 2 medios

Sinopsis

Franck es un bombero de París, que arriesga su vida a diario pero que se dedica a salvar a la gente, una profesión que conlleva riesgos pero que a él le gusta realizar. Vive en el parque de bomberos con su esposa, una vida rutinaria pero feliz para ambos, que son felices viviendo allí, donde él puede desempeñar el oficio que tanto le apasiona. Su esposa da a luz a gemelos, algo que le afectará a su vida personal, de forma positiva. No puede ser más feliz, pero ellos no saben que todo eso está a punto de cambiar. Durante una intervención en un incendio, se sacrifica para salvar a sus hombres, un acto herórico que está dentro de él, y que sin duda es una acción positiva, pero que conlleva muchas consecuencias negativas para su vida personal. Cuando se despierta en un hospital se da cuenta que tendrá que volver a aprender a vivir, ya nada va a volver a ser como antes en su vida. Además, tendrá que aceptar ser salvado, algo que nunca le ha caracterizado pero con lo que tendrá que aprender a vivir a partir de ahora. Conmovedora historia de superación que consiguió seducir a más de un millón de espectadores en cines de Francia. Protagonizada por el ganador del César Pierre Niney ("El hombre perfecto") y la tres veces nominada al César Anaïs Demoustier ("Las nieves del Kilimanjaro"). La película se estrena en España el día 6 de marzo de este 2020.

Director

Reparto Salvar o morir

Vídeos

Últimas noticias

Crítica de 'Salvar o morir'

CRÍTICA

'Salvar o morir': Una luz a la que aferrarse

Frédéric Tellier dirige este esperanzador drama basado en hechos reales que confirma el excelente talento de sus dos actores, Pierre Niney y Anaïs Demoustier.

6 de Marzo 2020 | 10:20

Fotos

Curiosidades Salvar o morir

La historia está inspirada en un hecho real. Frédéric Tellier vuelve a la idea de contar una historia en el mundo de los bomberos en París y luego quemar a las víctimas. La preparación física fue muy importante para Pierre Niney.

Películas similares a Salvar o morir