Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Críticas de 'Seberg: Más allá del cine'

Time
9,0

La fotografía es potente y engancha; incluso cuando hay que unir elementos ficticios con la verdad. Y Stewart está fuera de serie, aunque eso no era casi ninguna sorpresa.

Leer crítica Stephanie Zacharek
The Wrap
7,0

A pesar de que el director, Andrews, más conocido por su trabajo en teatro, no siempre sabe cómo ensalzar esa historia más allá de elecciones banales; sí que ha aprovechado ese algo especial de Stewart, que continúa enseñando nuevas capas en cada película.

Leer crítica Alonso Duralde
The Playlist
5,8

Con un exquisito diseño de vestuario, una exquisita cinematografía y un elenco con mucho talento, hay mucho que admirar en Seberg. Sin embargo, la película es desmadejada y tiene una narrativa pesada que la esconde y la deja como una película impersonal y superficial que se centra en una única persona.

Leer crítica Stephanie Watts
Indiewire
4,2

A veces inteligente, a veces torpe; y prácticamente siempre Kristen Stewart negando el espacio necesario para respirar dentro de esta película homónima, Seberg se cae de la balanza casi nada más empezar.

Leer crítica David Ehrlich
The Hollywood Reporter
8,0

Una luminosa Kristen Stewart te mantiene pegado a la película, dando una convincente actuación que resulta cada vez más conmovedora conforme avanza la historia.

Leer crítica David Rooney
Screen Daily
7,0

De algún modo, Seberg intenta llevar a cabo una difícil combinación de políticas radicales, sexo interracial y tragedia de Hollywood mientras que aparece Stewart vestida con un Chanel. Se entiende como un intento de equilibrar la historia, que ya tiene fuerza suficiente ella sola para tirar del carro.

Leer crítica Fionnuala Halligan
Variety
5,0

Cada vez que amenaza con atravesar de verdad la psique de la trama, interpretada con intriga e inteligencia por parte de Kristen Stewart, se interponen técnicas demasiado ordinarias.

Leer crítica Guy Lodge
The Guardian
4,0

Nos cuenta que Seberg estaba equivocada y que lucía bastante bien con sujetador - y no necesariamente en ese orden.

Leer crítica Xan Brooks