Información

Año: 2017

Título original: Aftermath

País: EE.UU.

Duración: 92 minutos

Presupuesto: 10.500.000$

Género: Drama, Thriller

Estudios: Protozoa Pictures

Distribuidora: Paycom Multimedia

Pendiente de calificación por edades

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 28 Abril 2017

Estados Unidos: 07 Abril 2017

Ranking

Ranking: 1,977 de 12,797 películas (sube 1089)

5,8

5.1 de 3 usuarios

6.0 de eCartelera

6.3 de 3 medios

Sinopsis

La película narra la historia de Roman, un hombre que perdió a su esposa y a su hija, quien estaba embarazada, en un accidente de avión provocado por un error humano de un controlador aéreo. Roman decidirá entonces tomarse la justicia por su mano e intentará que las muertes no queden impunes. En el film aparecen temas como la justicia, el dolor, la venganza y la injusta muerte ante un fallo humano que todos podríamos tener. La película está dirigida por Elliott Lester ('Blitz', 'Love is the Drug'), escrita por Javier Gullón ('Enemy', 'Invasor') y protagonizada por Arnold Schwarzenegger ('Terminator', 'Depredador') como Roman, Maggie Grace (Saga 'Venganza'), Kevin Zegers ('Grace Point'), Hannah Ware ('Shame', 'Vaya par de polis') y Scoot McNairy ('12 años de esclavitud').

Director

Reparto Una historia de venganza

Maggie Grace

Christina

Kevin Zegers

John Gullick

Scoot McNairy

Jake Bonanos

Larry Sullivan

James Gullick

Vídeos

Fotos

Críticas Una historia de venganza

'Una historia de venganza': Traumatismo familiar
Crítica eCartelera
5,8
Avatar de erjosu9

erjosu9

4,1

Un tostón de venganza

0 0 17 abr 2017

Sin spoilers Siento cierta admiración en general por Arnold Schwarzenegger, creo que su carrera en los últimos años está mejorando en el ámbito dramático en lo que a interpretación se refiere pero no funcionan las películas que ha estrenado ni para crítica ni para la taquilla, véase recientemente el drama de Zombies 'Maggie'. Tanto Maggie como Aftermath...

Curiosidades Una historia de venganza

'Una historia de venganza' está basada en el accidente real entre el vuelo 2937 de Bashkirian Airlinesy y el 611 de DHL. El suceso ocurrió el 1 de julio de 2002 cuando dos aviones chocaron sobre la ciudad de Überlingen, en Alemania.

Recomendadas