Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Semillas de alegría'

Rodada en tres países La película se ha rodado en España (concretamente en Aranjuez), Colombia (Cartagena de Indias) y Angola (Hulia y Cacula) entre el 18 de abril y el 31 de agosto de 2018.
Ayudas para su financiación 'Semillas de alegría' recibió una de las Ayudas a la Producción de largometrajes valorada en más de 35.000 euros.
Experiencia en musicales Diego Poch y Carla Pozos, dos de los niños protagonistas del film, tienen experiencia en el musical de 'El rey León', ya que han interpretado a Simba y a Nala respectivamente.
Finalidad educativa La productora inició un circuito de proyecciones en salas de cine a las que van a asistir alumnos de centros educativos de primaria y secundaria de toda la península. Además, se trata de la primera película española cuyo equipo apuesta por desarrollar un proyecto educativo sobre la Agenda 2030.
Estreno limitado La película tuvo un estreno limitado en salas comerciales, ya que solo se estrenó en los Cines Verdi de Madrid y Barcelona.
Misma esencia 'Semillas de alegría' es el primer largometraje de Cristina Linares tras las cámaras. No obstante, en 2015 empezó su carrera tras las cámaras con los siguientes cortometrajes, todos ellos especialmente recomendados para el fomento de la igualdad en la infancia: 'Ni con el pétalo de una rosa', 'El rosa, el azul y los otros colores', Conmigo vienen bailando' y 'Territorio Humano'.