Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Sergio'

Documental El director Greg Barker ha dirigido varios documentales sobre la política estadounidense como 'A la caza de Bin Laden' o 'The Final Year'. La historia de esta película ya la abordó en forma documental en 'Sergio' para HBO en 2009.
Basado en un best-seller El guion de 'Sergio' se basa en el libro 'Chasing the Flame: Sergio Vieira de Mello and the Fight to Save the World' de Samantha Power. Power es ganadora de un premio Pulitzer y ha trabajado como consultora en esta película.
Ana de Armas Ana de Armas siempre fue la primera opción de Barker para el papel de Carolina. Antes de poder proponérselo, otro de los actores del reparto, Clemens Schick, le comentó que era amigo suyo. Y fue Schick el que le habló a de Armas de 'Sergio'.
Moura Este es el primer papel protagonista en inglés al que se enfrenta el actor brasileño Wagner Moura.
Greg Barker El director Greg Barker fue periodista y corresponsal de guerra.
Extras Todos los actores extra que parecen en las escenas ambientadas en Irak son refugiados iraquíes y sirios. También para las escenas ambientadas en Timor Oriental, se buscaron extras y fueron trasladados hasta el rodaje en Tailandia.
Localizaciones El rodaje se realizó en Río de Janeiro, en Jordania (donde se grabaron las escenas exteriores de lo que pasó en Bagdad) y en Tailandia (donde se hicieron las escenas de Timor Oriental).