Poco sexo en Nueva York

Avatar de TaliaKiddo

Crítica de 'Sexo en Nueva York 2'

De TaliaKiddo

04 jul 2010

6,5

Sinceramente, pensé que iba a ser peor, ya me imaginaba un Catástrofe en Nueva York gracias a leer algunas críticas. La segunda entrega de Sexo en Nueva York es, para mi gusto, bastante mejor que la primera. Cuenta con el mismo reparto, si no, no sería lo mismo, pero con un mejor guión. Yo la consideraría como una película entretenida, que te hace pasar un buen rato, y bastante graciosa, tiene algunos momentos en los que se llega a llorar de risa. Aunque, realmente, el título encaja mejor con la primera entrega, en la que había mucho sexo y en Nueva York; en esta segunda parte disminuye el peso de la segunda parte del título, se hace mucha referencia al sexo, parte esencial de la vida de las cuatro mujeres, pero sólo la mitad de la película se desarrolla en Nueva York. El viaje de las cuatro amigas a Oriente nos hace disfrutar de increíbles lujos y aventuras divertidas fuera de la Gran Ciudad. Las cuatro están perfectamente identificadas con su personalidad, todas muy divertidas, pero si hubiera que elegir una, yo me quedaría con Samantha, gracias a ella he conseguido hacer de las dos horas y media de película el momento del día en el que más me he reído. No obstante, puede resultar pesada en algunos momentos, se repite mucho el guión en las escenas en las que aparecen Carrie y su pareja; así como algunos vestuarios son demasiado extravagantes, tanto que puede resultar hortera. Pero es realmente buena si se quiere pasar un rato entretenido y de risas. Además, la película cuenta con la participación de personajes célebres, como Penélope Cruz, Liza Minelli o Miley Cyrus; y es que la película tiene que tener el lujo en todos los sentidos, hasta en los invitados.

00

'Sexo en Nueva York 2', frivolidad menopáusica

Por Carlos Lorenzo

Escribe tu propia crítica de 'Sexo en Nueva York 2'
Avatar de alecksatine

alecksatine

8,0

bastante entretenida!

0010 jul 2010

bastante entretenida, con momentos muy agradables, taco de ojo para ambos sexos, & estas cuatro chicas hermosas haciendo de las suyas hasta en el medio oriente!! pff...!!!!la verdad es que muchos dicen mejor que la primera, pero me gustan las dos, aunque ésta tiene más aventura & comedia...me encantó la aparición de liza minelli....& penélope cruz...& ...Leer más

Avatar de TaliaKiddo

TaliaKiddo

6,5

Poco sexo en Nueva York

0004 jul 2010

Sinceramente, pensé que iba a ser peor, ya me imaginaba un Catástrofe en Nueva York gracias a leer algunas críticas. La segunda entrega de Sexo en Nueva York es, para mi gusto, bastante mejor que la primera. Cuenta con el mismo reparto, si no, no sería lo mismo, pero con un mejor guión. Yo la consideraría como una película entretenida, que te hace ...Leer más

Avatar de samlot

samlot

7,0

Mejor que la primera

2013 jun 2010

Está claro que soy un fanático de estas cuatro mujeres y que si la película no llevara el sello de ''Sexo en Nueva York'' puede que ni fuera al cine a verla pero es que... bueno, me repetiría, las amo.

Simplemente comentar que... es mejoooooor que la primera película y no soy el único que lo dice, pues todas mis amigas que han ido a ...Leer más

Avatar de pamypeli

pamypeli

8,0

Muy entretenida

0006 jun 2010

Impresiona como una comedia muy aceptable, para lo que se ha visto en films de consumo fácil americanos de género similar últimamente. Sorprendentes algunas intervenciones como la de Liza Minelli, mostruo sagrado , al que me alegro de volver a ver en tan buena forma, o la de Hanna Montana, o la de Penélope Cruz... Refleja algunos tópicos de parte del ...Leer más

Avatar de bran

bran

mirad una pelicula mala,mala,mala,mala,mala,mala,mala......muchos chistes de penes y nada de bueno suerte que la en cinetube.Leer más