Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades '¡Shazam!'

El significado detrás del nombre de Shazam "Shazam" es la palabra mágica que convierte a Billy Batson en superhéroe. Shazam es un acrónimo de los nombres de los dioses griegos que le dan sus poderes: La "s" de Salomón (sabiduría), la "h" de Hércules (fuerza), la "a" de Atlas (resistencia), la "z" de Zeus (poder de lanzar rayos), la "a" de Aquiles (valentía) y la M de Mercurio (velocidad).
El director David F. Sandberg '¡Shazam!' es el primer blockbuster en el que David F. Sandberg ha trabajado. Además esta película marca su debut como director fuera del género de terror.
Black Adam Originalmente, 'Shazam' iba ser el origen del superhéroe y su némesis Black Adam (interpretado por The Rock), pero los productores decidieron separar ambas historias en dos películas distintas.
Capitán Marvel Tanto DC como Marvel tienen un superhéroe llamado Capitán(a) Marvel y ambas películas fueron estrenadas en 2019 y en ambas Djimon Houson tiene un papel. El Capitán Marvel de DC es el original, ya que comenzó en 1939. DC le cambió el nombre por Shazam en 2012, ya que Marvel tenía los derechos del nombre como marca registrada. Independientemente, DC sigue produciendo versiones del superhéroe con el nombre de Capitán Marvel en cómics y animación.
'Big' & 'Stranger Things' Los creadores de la película citan 'Big' (1988) y 'Stranger Things' (2016) como influencias en la película.
Bastardo maligno Mark Strong se ha mostrado muy emocionado por interpretar a Sivana, lo describe como un "bastardo maligno" y admitiendo que este tipo de papeles siempre le parecen muy divertidos.