å
Shin Chan: ¡Los adultos contraatacan!
2001
8,0
Shin Chan: ¡Los adultos contraatacan!

'Shin Chan: ¡Los adultos contraatacan!': Aceptar el paso del tiempo

Avatar de mapizarrodacosta

Crítica de 'Shin Chan: ¡Los adultos contraatacan!'

De mapizarrodacosta

30 ene 2017

8,0

Sin spoilers

Junto con 'Shin Chan: El pequeño samurái', 'Shin Chan: ¡Los adultos contraatacan!' es la película más redonda del irreverente niño de cinco años y la familia Nohara. Con esta película, dirigida por Tsutomu Mizushima y que cuenta con el gran Keiichi Hara ('El verano de Coo', 'Miss Hokusai') como guionista, se puede ver con toque de ciencia ficción las terribles consecuencias de quedar atrapado en la nostalgia, en otro tiempo que se cree mejor pero está lejos de ser real.

De hecho, '¡Los adultos contraatacan!' es la producción más solvente de la saga cinematográfica de 'Shin Chan' al romper con el clásico esquema de villano. De hecho, el malo de la cinta tiene mucho más trasfondo que otros vistos en anteriores películas de Shin Chan como también en las siguientes producciones que le sucedieron a ésta. En ese sentido, '¡Los adultos contraatacan!' se convierte en la producción más notable de la franquicia, como también una demostración de que es posible realizar películas buenas pese a estar enclaustrados en producciones comerciales y con un patrón definido. ¡Estupenda!

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Shin Chan: ¡Los adultos contraatacan!'
Avatar de mapizarrodacosta

mapizarrodacosta

Sin spoilers

Junto con 'Shin Chan: El pequeño samurái', 'Shin Chan: ¡Los adultos contraatacan!' es la película más redonda del irreverente niño de cinco años y la familia Nohara. Con esta película, dirigida por Tsutomu Mizushima y que cuenta con el gran Keiichi Hara ('El verano de Coo', 'Miss Hokusai') como guionista, se puede ver con toque de ciencia ficción ...Leer más

Síguenos