Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de moore

moore

Socorro! Hay un MONSTRUO que va a la CAZA de tu CEREBRO!

07 oct 2014

Yo os juro que pensaba que esto era de SyFy, hasta que me encuentro... con una nota pésima, pero aún así demasiado generosa, pero que es seguida de una oleada de críticas positivas que se dedican a aplaudir y a vitorear esta execrable producción, sin duda todo un atentado contra todo lo que se pueda denominar como 'cine' o 'sentido común'. Es que es simplemente horrorosa.

PERO YO SÉ LA EXPLICACIÓN. ------------

Veréis amigos, es que resulta que los cerebros de los personajes de la película no son los únicos que han sido ABDUCIDOS y posteriormente DEVORADOS por esas cosas llenas de luces, sino que hay algunos espectadores que también ha sufrido ese proceso, ¡véase las cosas que escriben!, pues la PELÍCULA que ES EL MONSTRUO, se ha apoderado de sus cerebros y hace(n) que las critiquen bien. Han ido sin piedad, justo a por SUS CEREBROS. Hasta el punto de nublar completamente el juicio al personal, haciendo que no sepa, dónde esta película, dónde están los monstruos y dónde está SU CEREBRO. ¡Eso sí que es la mayor duda a la que jamás se ha expuesto un hombre! El Descartes al lado de esto... Anda ya, me reía yo de él. Esta PELÍCULA ha sido capaz de superarlo todo.

Respecto a mí... yo también lo he notado. He notado cómo esos monstruos despiadados (la película) ha(n) arremetido contra mi cabeza, taladrando mis sesos como una puta broca. Posteriormente me han entrado ganas de arrancarme la cabeza antes de que me la invadieran ellos y me he tirado por la puta ventana. Así es que como he SOBREVIVIDO y podido relataros esta crítica, sin haber sido nublado mi juicio y mi integridad y AVISO, manténganse alejados de esta película, está PROGRAMADA para ir a por tu CEREBRO y CHUPÁRTELO entero.

Y lo más gracioso es que una película que va de CAZADORES de CEREBROS ha sido filmada por alguien SIN CEREBRO alguno.

0
1
Valorar esta crítica