Publicidad Eliminar anuncios
Cartel de Smoking Club (129 normas)

Película · 2017

Smoking Club (129 normas)

Dirigida por Alberto Utrera · con Rodrigo Poisón, Jimmy Castro y Natalia Mateo

  • 1 h 20 min
  • +18
  • Comedia
  • España
  • Estrenada en España el 7 de abril de 2017
  • 3,8 Nota mediaeCartelera
  • 4,2 Usuarios1 voto
  • 4,3 Prensa3 críticas
  • 3 eCarteleranuestra crítica

Sinopsis

Un hombre de 40 años, Óscar, deja su trabajo y a su novia tras sufrir una gran crisis vital. Decide comenzar una nueva vida, para lo que funda un club de fumadores de cannabis junto a un buen amigo, Danny. La norma básica del club es que "es un espacio de libertad". Allí te puedes refugiar del mundo exterior y puedes ser quien realmente eres. Pero después resulta que esa norma era demasiado poco clara, por lo que tuvieron que crear otras 128 para garantizar el buen funcionamiento del club.

Película dirigida por Alberto Utrera ('Reinas') y escrita por el propio Utrera junto a Sergio Granda y Carlos Soria. El reparto de la cinta lo componen Rodrigo Poisón, Jimmy Castro, Natalia Mateo, Margarita Lascoiti, Edu Díaz, y Ángela Chica entre otros.

Dónde ver Smoking Club (129 normas)

Todas las opciones

Disponible ahora en España:

Lo esencial

Duración
80 min1 hora y 20 minutos
Edad
+18No recomendado menores de 18 años
¿Cuánto dura Smoking Club (129 normas)?
1 hora y 20 minutos (80 minutos).
¿Cuándo se estrenó Smoking Club (129 normas) en España?
Se estrenó en España el 7 de abril de 2017.
¿Quién dirige Smoking Club (129 normas)?
Alberto Utrera.
¿Quién sale en Smoking Club (129 normas)?
La protagonizan Rodrigo Poisón, Jimmy Castro, Natalia Mateo y Marta Balón.
¿Dónde ver Smoking Club (129 normas)?
En España se puede ver en suscripción en Disney+ y Netflix.
Publicidad Eliminar anuncios
Dirección
Alberto Utrera

Vídeos y tráilers

Los 6 vídeos

Fotos y carteles

Las 16 fotos

Críticas

Las 3 críticas

Nadie ha escrito todavía una crítica de Smoking Club (129 normas)

¿La has visto? Cuenta qué te ha parecido y ayuda a otros lectores a decidir si verla.

Escribe la primera crítica

Lo que dice la prensa media 4,3 de 3 medios

  • 6,0 FotogramasÀlex Montoya Con mucho más ingenio que medios, 'Smoking Club' juega al tiempo al costumbrismo coral y a la acción tarantiniana, o a la guyritchiana de 'Lock & Stock': el retrato de personajes de toda índole. Leer
  • 4,0 El MundoAlberto Bermejo Los actores se dejan el alma defendiendo unos personajes esquemáticos, aquejados de una inmadurez que raya en simpleza. Leer
  • 3,0 CinemaníaCarlos Marañón Comedia superfumada, un colocón de excesos entre las cuatro paredes de un coffee shop improbable. Leer

Curiosidades

  • Preestreno en Málaga

    Se hizo un pase especial en el Festival de Cine de málaga de 2017 de la película.

  • Primer trabajo en cine

    Después de diez años haciendo trabajos de televisión y publicidad, Alberto Utrera se estrenó en el cine como director con esta película.

  • Club cannábico

    La película está basada en un club cannábico (donde la gente se reúne para fumar cannabis) real situado en Madrid.

  • Tiempo récord

    La película se rodó en tan solo 10 días.

Publicidad Eliminar anuncios