Curiosidades 'Spider-Man: Homecoming'

J.K Simmons J.K. Simmons quiso participar de nuevo como J. Jonah Jameson como en la trilogía de Sam Raimi, pero se descartó al fichar por 'La Liga de la Justicia Parte 1' de DC Comics.
Posibles Duendes Verdes Matthew Mcconaughey y Bryan Cranston se han interesado por interpretar a Norman Osborn/Duende Verde.
Caaaarl Chandler Riggs, conocido por su papel de Carl en 'The Walking Dead', hizo una prueba de casting para ser Spider-Man.
Vincent D'Onofrio Vincent D'Onofrio ha mostrado interés en aparecer como Wilson Fisk/Kingpin de Daredevil (2015) en esta película. Kingpin es villano tanto de Daredevil como de Spider-Man.
'Spiderman: Homecoming' Según Kevin Feige la película guardará numerosas similitudes con la serie de de dibujos 'Ultimate Spiderman'. Spider-Man seguirá en el instituto, vestirá el traje clásico, habrá nuevos villanos, sus relaciones con otros superhéroes serán atípicas (Iron Man aparecerá en esta película, como nexo entre esta trama y la de 'Capitán América: Civil War') y le caracterizará la verborrea ingeniosa que ya se mostró en 'Civil War'.
Igual que en los cómics Es la primera película en la que Spider-Man tiene las icónicas alas de tela como en los cómics.
El más joven Tom Holland es el actor más joven (a la edad de 19 años) en ser escogido como Peter Parker. Sus predecesores, Tobey Maguire y Andrew Garfield, tenían 25 y 26 años, respectivamente, cuando ellos fueron escogidos.
La octava vez Será la octava vez en la que Robert Downey Jr. interprete a Iron Man.
Segunda y dieciseisava Es la segundo reboot de la franquicia de Spider-Man y la dieciseisava película del Universo Cinematográfico de Marvel.