Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Spider-Man: Lejos de casa'

Final de una era 'Spiderman: Lejos de casa' es la última película de la Saga del Infinito y de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.
Siempre revelando spoilers Tom Holland reveló "accidentalmente" el título de la película en un vídeo de Youtube.
Primera de muchas, esperamos Es la primera película de Marvel que cuenta con dos actores transgénero: Zach Barack y Tyler Luke Cunninngham.
Tío Ben La maleta de Peter tiene las iniciales "BFP". Esto hace referencia a Benjamin Franklin Parker, el tío Ben de Peter Parker cuya muerte le motivó para convertirse en Spider-Man.
Juntos previamente Jake Gyllenhaal es el tercer actor de 'Zodiac' en unirse al Universo Cinematográfico Marvel tras Robert Downey Jr. (Iron Man) y Mark Ruffalo (Hulk).
Una película por año Esta es la tercera película de Spider-Man en estrenarse seguidamente cada año, tras 'Spider-Man: Homecoming' en 2017, y 'Spider-Man: Un nuevo universo' en 2018.
Mysterio casi fue Spider-Man Jake Gyllenhaal ya estuvo asociado a una película de Spider-Man cuando iba a reemplazar a Tobey Maguire como Peter Parker en 'Spider-Man 2', después de que Maguire se hiriera durante el rodaje de 'Seabiscuit', pero afortunadamente, se curó y pudo volver al set.