Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Spotlight'

Michael Keaton pasó días con el verdadero Walter Robinson para aprender a emularle correctamente.
Durante cada descanso, Mark Ruffalo pedía al verdadero Michael Rezendes decir sus líneas para él.
El verdadero Walter Robinson dijo sobre Michael Keaton ''Es como mirarte a ti en el espejo, pero sin tener control sobre dicha imagen''.
Matt Damon fue considerado para el papel de Michael Rezendes, que después fue para Mark Ruffalo.
Mark Ruffalo pidió al verdadero Michael Rezendes, "¿Puedo escucharte gritar a alguien?"
Tom McCarthy citó 'Veredicto final' (1982) y la dirección de estilo de Sidney Lumet en esa película como una influencia para este proyecto.
La tipografía de la pantalla (para los créditos) es Miller, el tipo de letra que el Globo utiliza para la mayoría de los titulares y el cuerpo del texto.
Esta es la segunda película que Michael Keaton ha hecho acerca de la industria de la prensa después de 'El Libro (Detrás de la noticia)' (1994).
El verdadero Walter V. Robinson dijo: "Mi persona ha sido completamente calcada. Si Michael Keaton robase un banco, la policía me hubiera detenido a mí".
Cuando Michael Keaton aceptó el papel, decidió investigar al verdadero Walter V. Robinson antes ya que vivía cerca del periodista sin que éste lo supiera. También el actor tenía vídeos y audios de Robinson. Cuando llegó el momento de que se conocieran, tal fue la impresión del periodista que preguntó: "¿Cómo lo sabes todo sobre mí, nos acabamos de conocer?"