Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

6,6

Nos han traído un poco de esperanza

19 jun 2020

El primer spin-off de Star Wars, nos cuenta los acontecimientos anteriores a 'Star Wars IV: Una nueva esperanza'. Jyn Erso (Felicity Jones), una criminal encerrada en una cárcel imperial, es liberada por la Alianza Rebelde, ya que su padre le encomendó a ella robar los planos de la Estrella de la Muerte, un superarma del Imperio capaz de destruir planetas. Jyn se une a Rogue One, el equipo liderado por el capitán Cassian Andor (Diego Luna) para robar los planos y sabotear la estación espacial antes de que esta comience a funcionar.

Rogue One, nos trae una historia bien contada, con acción, propia de la saga. Tiene personajes muy interesantes como Cassian Andor, del que tendremos una nueva serie en Disney+, pero también hay un concepto de la Fuerza en la película, creo yo, prescindible. La BSO, en comparación con la de John Williams, es mala. Eso sí, el final es genial, con acción, batalla, emociones, y especialmente, el cameo de dos de los mejores personajes de la saga, que da lugar a la siguiente película.

Le doy un 6.6 de 10 por la historia en general, ya que nos cuenta con todo lujo de detalles lo que sucedió antes de la primera película, esto es un spin-off y el resto son tonterías. Pero también por un mal concepto de La Fuerza, ya que el personaje de Chirrut, ya sabéis, el "Jedi ciego", no aporta mucho que digamos y por ello la película pierde el concepto de aventura espacial.

Lo mejor: El final sin duda, con acción, emoción, que te despertará de una primera mitad algo confusa o aburrida.

Lo peor: Pues que no hay aventura, es solo acción. En eso sí que pierde el toque del resto de la saga.

0
0
Valorar esta crítica
'Rogue One': Acción bélica de trepidante final y no tan trepidante viaje
Crítica Ecartelera
7,0