Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Rogue One: Una historia de Star Wars'

Vestuario El diseñador de vestuario David Crossman afirmó que algunos de los trajes originales de las películas, 'La guerra de las galaxias' (1977), 'El imperio contraataca' (1980) y 'El retorno del Jedi' se usaron en 'Rogue One: Una historia de Star Wars'.
La voz de Darth Vader James Earl Jones, el actor que puso voz a Darth Vader en la trilogía original de Star Wars como 'Star Wars. Episodio V: El imperio contraataca' (1980) o 'Star Wars. Episodio VI: El retorno del Jedi' (1983), lo vuelve a hacer en esta nueva película.
Espacio-tiempo La historia de la película se sitúa entre los episodios III y IV de Star Wars y cinco años después de la serie 'Star Wars Rebels' (2014).
John Williams y su música Es la primera vez que John Williams no compone las canciones de una película de 'Star Wars'. En este nuevo film Alexandre Desplat está a cargo de la música.
Audiciones Tatiana Maslany ('Orphan Black'), Rooney Mara ('Carol') y Kate Mara ('Morgan') también estuvieron en el casting para el principal papel femenino Jyn Erso, a quien interpreta Felicity Jones.
Androide K-2SO Alan Tudyk interpreta al androide K-2SO gracias a la nueva tecnología de captura de movimiento. Pero el actor también encarnó al robot Sonny en la película protagonizada por Will Smith, 'Yo, robot' (2004).
La idea del film La idea del film proviene del supervisor de los efectos visuales John Knoll. En la película actuó como productor ejecutivo.