Las desgracias nunca vienen solas .......

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Submarino'

De lolofilm

11 ene 2016

6,3

Película danesa dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por Jakob Cedergren, Peter Plaugborg, Gustav Fischer Kjærulff, Patricia Schumann, entre otros; actores y actrices par mi desconocidos o por lo menos nos lo recuerdo de otro filme. La película retrata una realidad dura y eso siempre toca al espectador; al principio no le pillaba el punto pero conforme avanza parece que se asienta mas y me ha ido gustando un poco mas, no creo que sea una gran película pero se puede ver. La cosa va de dos hermanos que de pequeños estaban bastante unidos, pero por otro lado sufrieron una tragedia familiar, la madre es una borracha y los chavales se encargan de casi todo en la casa, pero son rebeldes, beben y rompen cosas, pero una noche ocurre algo; una infancia triste para dos chicos que se hacen mayores, pasan los años y están bastante distanciados. Nick es un hombre amargado y enojado con el mundo, y hace 3 meses que salió de prisión; lleva una vida solitaria, con sus pensamientos y sus tormentos; vive en un apartamento donde tiene un rollo con su vecina. Te he contado algo de la historia, pero hay mucho mas. Ninguno de los personajes de la película se libra de tener problemas personales. Son de esas películas que cuando uno ve piensa que siempre hay gente que está peor que lo que uno piensa; si, es una película pero es una historia muy realista y dura, situaciones de la vida que piensa uno que cuando nos quejamos de algo, siempre hay gente que está mucho peor. La película aconsejo que no la veas con ganas de diversión porque te va a deprimir un poco, jajajaja. Tiene como dos partes diferentes; la de un hermano y la de otro. Descubrí al poco de verla que el director era el mismo de "La caza" del año 2012, una muy buena y recomendable película que también trata un tema muy duro y realista; va en la misma línea en cuanto a ritmo y proceso, pero "La caza" es muy superior a esta. No esta mal y se puede ver, pero hay que hacerlo con la mente muy abierta y estando preparado para ver sufrimiento y penas en la vida, personas que ya desde pequeñitos tienen problemas.

00

Escribe tu propia crítica de 'Submarino'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Película danesa dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por Jakob Cedergren, Peter Plaugborg, Gustav Fischer Kjærulff, Patricia Schumann, entre otros; actores y actrices par mi desconocidos o por lo menos nos lo recuerdo de otro filme. La película retrata una realidad dura y eso siempre toca al espectador; al principio no le pillaba el punto pero ...Leer más