Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2010
Título original: Submarino
País: Dinamarca
Duración: 105 minutos
Género: Drama
Estudios: Golem Distribución
Calificación: Pendiente de calificación por edades

Fechas de estreno

España: 03 Septiembre 2010

Ranking

Ranking: 2,869 de 16,430 películas (baja 642)

6,3

6.3 de 1 usuarios

Sinopsis

Thomas Vinterberg, ex realizador del grupo Dogma, ha escogido la historia de dos hermanos, que se perdieron de vista después de una infancia difícil y que vuelven a encontrarse en la cárcel, para su nueva película basada en la novela del escritor danés Jonas T. Bengtsson, conocido por su duro realismo. El título hace referencia a un horrible método de tortura, el "submarino", que consiste en sujetar la cabeza de alguien debajo del agua hasta el borde la asfixia. Nick y su hermano menor crecieron en un ambiente deplorable; su infancia se vio marcada por la pobreza, los abusos y el alcoholismo de su madre, hasta que una tragedia desgarró a la familia. Nick tiene 33 años, acaba de salir de la cárcel. Sabe lo que quiere: entrenarse a fondo y beber. Le apasiona el culturismo y vive en un decrépito refugio a las afueras de Copenhague. Su hermano es yonqui y padre soltero. Para él, solo existen dos cosas en la vida, su chute diario y conseguir una vida mejor para Martin, su hijo de seis años, por lo que vende heroína. Cada hermano vive su vida en un lúgubre barrio de Copenhague, pero les une su dura lucha por sobrevivir. Sus caminos se cruzan ocasionalmente, pero solo vuelven a encontrarse en la cárcel, cuando ya casi es demasiado tarde.

Reparto Submarino

Vídeos

Últimas noticias

10 películas sumergidas en alcohol

CINE ETÍLICO

10 películas sumergidas en alcohol

En 'La chica del tren', Emily Blunt se transforma en una alcohólica obsesionada con una misteriosa desaparición. Recordamos otras películas en las que el alcohol tuvo una presencia destacada.

20 de Octubre 2016 | 17:18

Fotos

Críticas Submarino

Avatar de lolofilm

lolofilm

6,3

Las desgracias nunca vienen solas .......

0 0 11 ene 2016

Sin spoilers Película danesa dirigida por Thomas Vinterberg y protagonizada por Jakob Cedergren, Peter Plaugborg, Gustav Fischer Kjærulff, Patricia Schumann, entre otros; actores y actrices par mi desconocidos o por lo menos nos lo recuerdo de otro filme. La película retrata una realidad dura y eso siempre toca al espectador; al principio no le pillaba el punto pero...

Películas similares a Submarino