Información
Año: | 2015 |
---|---|
Título original: | Sunka Raku: Alegría Evanescente |
País: | México |
Duración: | 123 minutos |
Género: | Documental, Biografía |
Estudios: | |
Calificación: | Pendiente de calificación por edades |
Ranking
Ranking: 12,363 de 16,241 películas (sube 988)
8.0 de eCartelera
Sinopsis
'Sunka Raku' es un documental y biografía dirigido por Hari Sama que cuenta la vida de Roberto Behar, un multifacético hombre que durante 25 años se ha dedicado a aprender todos los detalles relacionados con el milenario arte japonés de la ceremonia del té. A través de la construcción minuciosa de las casas de té japoneses en el Ajusco mexicano, la película se divide en cuatro partes, representadas por las cuatro estaciones, en las que Roberto rememora episodios de su vida como su infancia en un internado, el divorcio de sus padres, o su viaje a París para aprender música. Será allí donde a parte de trabajar en una oficina, e incluso como entrenador de halcones, Behar comience a interesarse por la cultura japonesa y, sobre todo, los orígenes y significado de la ceremonia del té.
Vídeos
Últimas noticias

DOCUMENTAL REVELADOR
'Whitney', el nuevo documental sobre Whitney Houston, revela que fue víctima de abusos sexuales
El director Kevin Macdonald ha presentado en el Festival de Cannes su documental centrado en la vida de la cantante y actriz Whitney Houston.
17 de Mayo 2018 | 11:10

PALMARÉS DEL FESTIVAL
Así ha sido DocumentaMadrid 2018
Crónica y palmarés de la XV edición del Festival Internacional de Cine documental DocumentaMadrid.
14 de Mayo 2018 | 19:08

FILOSOFÍA ESPACIAL
Keir Dullea, protagonista de '2001: Una odisea del espacio': "Kubrick era un hombre que jamás levantaba la voz"
Una de las películas más conocidas de Stanley Kubrick, '2001: Odisea en el Espacio', cumple 50 años y para conmemorarlo, se ha llevado a cabo un documental.
9 de Mayo 2018 | 18:30