Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'Suspiria'

Dos años de entrenamiento Dakota Johnson estuvo dos años en clase de ballet para prepararse su papel en esta película.
Dr. Josef Klemperer Que Tilda Swinton hiciera el papel del Dr. Josef Klemperer se les ocurrió a la actriz y a Luca Guadagnino cuando pensaron que en una película que se centra en las mujeres, lo correcto sería que una mujer tuviera el papel masculino principal. Durante la grabación, solo algunos de los miembros del reparto y ninguno de los extras sabían que en realidad se trataba de Swinton con mucho maquillaje. Pusieron en los créditos a propósito a un actor alemán llamado "Lutz Ebersdorf" para que nadie se enterara. Incluso pensaron en decir que Ebersdorf había muerto durante la fase de edición, lo que explicaría su ausencia en la premiere de la película, pero Swinton y Guadagnino pensaron que era ir demasiado lejos.
Intensa y perturbadora La primera vez que se exhibió la película fue en la presentación de CinemaCon 2018. Se dijo que la cinta era tan "intensa y perturbadora" que algunos personas dejaron la sala antes de terminarla.
Rodaje complicado En una entrevista con la revista Elle, la actriz Dakota Johnson reveló que la intensidad del rodaje la había "jodido tanto que tuvo que ir a terapia".