Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2007
Título original: Talk to Me
País: EE.UU.
Duración: 118 minutos
Género: Drama, Comedia
Estudios:
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 14 Marzo 2008

Estados Unidos: 03 Julio 2007

Ranking

Ranking: 5,997 de 16,286 películas (sube 3545)

9,3

9.3 de 2 usuarios

Sinopsis

A mediados de los años sesenta, en Washington D.C., la vibrante música soul y una situación social explosiva se combinaron creando un efecto único y poderoso. Fue el lugar y el momento de "Petey" Greene Jr., reformado ex-convicto reconvertido en un inigualable locutor de radio que, con la ayuda de su irresistible novia Vernell Watson, conmocionará a toda una nación. Gracias a Dewey Hughes, director de programas de la WOL-AM, Petey podrá superar sus problemas iniciales en la cadena y convertirse rápidamente en un icono de la radio, superando en popularidad a sus compañeros disc-jockeys Nighthawk y Zuñí Jim. Pero los ácidos comentarios sociales de Petey pronto pondrán en aprietos legales al dueño de la emisora, E.G. Sonderling, pues a través de las locuciones de Petey, de su humor y su vitalidad, los oyentes podían percibir la fuerza de un hombre que les hablaba sobre los conflictos raciales como muy pocos lo hicieron jamás.

Últimas noticias

'Talk to me', actores en estado de gracia

PRECRÍTICA

'Talk to me', actores en estado de gracia

Don Cheadle y Chiwetel Ejiofor protagonizan esta historia basada en hechos reales en el que sus geniales interpretaciones se erigen como lo mejor de la película con diferencia.

13 de Marzo 2008 | 14:01

'Talk to me', la movilización de las ondas

CARTEL DEFINITIVO

'Talk to me', la movilización de las ondas

Don Cheadle y Chiwetel Ejiofor protagonizan 'Talk to me', película que cuenta la historia de el ex-recluso "Petey" Greene Jr, quien se convirtió en la voz de la comunidad de color estadounidense.

3 de Marzo 2008 | 10:15

Fotos

Películas similares a Talk to Me