Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2002

Título original: Elsker dig for evigt

País: Dinamarca

Duración: 153 minutos

Género: Drama, Romance

Estudios: Zentropa Entertainments

Distribuidora: Nordisk Film

No recomendado menores de 7 años

Fechas de estreno

España: 06 Junio 2003

Estados Unidos: 21 Febrero 2003

Ranking

Ranking: 7,380 de 14,634 películas (sube 1369)

7,0

7.0 de 2 medios

Sinopsis

'Te quiero para siempre' fue la película que lanzó al estrellato a su directora, Susanne Bier. La primera y única incursión hasta la fecha de la cineasta en el Dogma 95 nos trajo una historia de amor desolador. Cecile y Joachim, una pareja a punto de casarse y en plena efervescencia de su amor, ve truncada su historia cuando él sufre un accidente y queda tetrapléjico. Marie es la conductora que causa el accidente y pide a su marido Niels, un médico en el hospital donde están tratando a Joachim, que ayude a Cècile. Sin embargo, su relación se ve envuelta en un affair que amenaza con romper la estabilidad de la familia de Niels. La película, que consiguió una nominación al Oscar a Mejor película de habla no inglesa, brindó a Mads Mikkelsen uno de sus primeros grandes papeles.

Director

Reparto Te quiero para siempre

Últimas noticias

La danesa Susanne Bier podría ser la primera mujer en dirigir a James Bond

MÁS RUMORES

Susanne Bier podría dirigir la próxima película de James Bond

El éxito de 'El infiltrado' ha hecho que Susanne Bier figure entre los aspirantes a dirigir la próxima entrega de James Bond.

1 de Junio 2016 | 17:02

Curiosidades Te quiero para siempre

Es la única película de Susanne Bier perteneciente al Dogma 95. La película rompe alguna de las reglas del Dogma 95. Por ejemplo, la sangre usada en la escena del accidente de coche es falsa, y hubo secuencias de fantasía que se rodaron con Super8 y ThermaCAM. La bofetada de Paprika Steen a Mads Mikkelsen no estaba en el guión y fue improvisada en el set.

Recomendadas