
Muy divertida, y diferente
Sin spoilers
Cuando la vi por primera vez: me gusto mucho, era una película diferente, muy divertida, ofrecía mucha acción, y era bizarra.
La he visto muchas veces, y me lo sigo pasando muy bien con ella, la disfruto desde principio hasta final, y me parece una idea bien llevada, aún espero una segunda parte..
Dirigida por Trey Parker y Matt Stone, (directores de la brillante serie: South Park), no nos podemos esperar nada serio de estos dos grandes directores, todo lo contrarió.. nos encontramos con una película muy bizarra, es una parodia del mundo actual (exagerándolo todo), divertida, y que se ríe de ella misma, en algunos momentos.
Los directores de South Park, se ponen tras las cámaras con una película de marionetas, a simple vista parece muy cutre, pero en verdad, es todo lo contrarió, la película es un curro desde principio hasta final, ofreciendo un guión bueno, unos diálogos muy divertidos, acción, y canciones muy buenas, se le ha podido sacar provecho al presupuesto (30 millones dólares), la película es muy divertida desde principio hasta final, muy entretenida.
Aproximadamente de unos 90 minutos de duración, no aburre, y entretiene desde un principio, ofreciendo una buena historia, humor negro, acción y sangre, los personajes son muy buenos, y el guión cuidado.
En definitiva, Team America me sigue pareciendo una película muy divertida, que no es seria en ningún momento, perfecta para ver con amigos, y echarse unas risas, la recomiendo, sí no buscas un peliculón.
Yo sigo esperando una secuela, haber sí con suerte un día Trey Parker y Matt Stone, se ponen con ella.
Muy divertida, y diferente, notable.
Críticas de los usuarios