Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

En directo Primera semifinal del Benidorm Fest 2023
Cartel de Tengo sueños eléctricos

Información

Año: 2023
Título original: Tengo sueños eléctricos
País: Costa Rica
Duración: 110 minutos
Género: Drama
Estudios:
Distribuidora: Elamedia Estudios
Calificación: No recomendado menores de 16 años
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 03 Febrero 2023

Ranking

Ranking: 352 de 17,300 películas (sube 24)

Sinopsis

Eva no soporta en absoluto el hecho de que su madre tenga planeado reformar la casa y, además, deshacerse del gato. El pobre animal, desorientado desde el divorcio, se orina por todas partes. Eva quiere abandonar a su madre y empezar una nueva vida con su padre, quien, de la misma forma que el gato, está un poco desorientado, perdido y viviendo una segunda adolescencia. Eva lo sigue mientras intenta reconectar con su deseo de convertirse en artista y de volver a encontrar el amor. Pero, como alguien que navega por un inmenso océano de adultos sin saber nadar, Eva también descubrirá la rabia que nace desde su interior y que, sin ella ser consciente de esto, ha heredado de su querido padre.

A los mandos de la dirección de 'Tengo sueños eléctricos' encontramos a Valentina Maurel, cineasta costarricense que también se encarga del guion de la película. 'Tengo sueños eléctricos' es el primer largometraje de Maurel. Antes de empezar a trabajar en este proyecto su filmografía constaba de tres cortometrajes: '500 gramos de haché', 'Paul est là' y 'Lucía en el limbo'. Por este último ganó el Primer premio en el Festival de Guanajuato (México).

Daniela Marín Navarro, Reinaldo Amien, Vivian Rodriguez, y José Pablo Segreda Johanning protagonizan 'Tengo sueños eléctricos'.

Director

Vídeos

Fotos

Películas similares a Tengo sueños eléctricos