Cartel de En cuerpo y alma

Información

Año: 2017

Título original: Teströl és a lélekröl

País: Hungría

Duración: 116 minutos

Género: Drama, Romance

Estudios: Inforg-M&M Film Kft.

Distribuidora: Karma Films

Pendiente de calificación por edades

Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 27 Octubre 2017

Estados Unidos:

Ranking

Ranking: 385 de 12,888 películas (sube 195)

Sinopsis

María es una mujer que se toma muy en serio su labor. Entra a trabajar como supervisora en un matadero en la capital húngara, Budapest. Su carácter distante, se sienta siempre sola en la hora del almuerzo, no habla con nadie y trabaja de manera muy seria, consciente de que su trabajo es de mucha importancia, provoca recelo entre sus compañeros de trabajo, que empiezan a lanzar rumores y cotilleos sobre ella. María es muy estricta consigo misma, tiene un fuerte apego a las reglas y su mundo son números y datos precisos, lo son desde que era una niña. Endre es su jefe en la factoría, es un hombre de carácter tranquilo y algo risueño. Poco a poco, entre ambos empezará a nacer una relación. Una relación que empezará a intensificarse cuando se conozcan más y se den cuenta de que ambos sueñan con lo mismo cuando se van a dormir, unos ciervos que campan a sus anchas por el nevado campo. María y Endre tratarán de convertir esos sueños en realidad, a la par que se irán enamorando. Oso de Oro en el 67º Festival Internacional de Cine de Berlín. Ocultar sinopsis completa... Mostrar sinopsis completa

Director

Reparto En cuerpo y alma

Vídeos

Últimas noticias

Palmarés completo de la Berlinale 2017

BERLINALE 2017

Berlín 2017: La húngara 'On Body and Soul' de Ildikó Enyedi gana el Oso de Oro de la 67ª edición

La película húngara 'On Body and Soul', de la directora Ildikó Enyedi, ha ganado el Oso de Oro de la 67ª edición del Festival de Berlín. Aki Kaurismäki se alza con el premio al mejor director.

19 de Febrero 2017 | 08:57

Selección Oficial de la 67ª edición del Festival de Berlín

BERLINALE 2017

Berlinale 2017: Selección Oficial de la 67ª edición

Empieza 67º Festival de Berlín, el primero en dar pistoletazo en Europa. Del 9 al 17 de febrero, se podrán ver los largometrajes elegidos en la Selección Oficial. ¿Cuál será la ganadora del Oso de Oro 2017?

6 de Febrero 2016 | 08:36

Fotos

Curiosidades En cuerpo y alma

'En cuerpo y alma' ganó el Oso de Oro a Mejor Película en el Festival de Cine de Berlin (Berlinale) en 2017.

Recomendadas