Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'El contable'

En la lista negra El guión de la película fue incluido en la lista negra de 2011; una lista que contenía los guiones preferidos de los que deshacerse ese año.
La contable real Para preparar el personaje, Anna Kendrick se apoyó en su madre, contable en la vida real, a quien le pasó el guión y le ayudó con los cálculos.
Compañeros Es la segunda vez que Anna Kendrick y J. K. Simmons actúan juntos en un largometraje. Ya lo hicieron en 2009 en 'Up in the air'.
Un tema 'clásico' La canción que acompaña al tráiler de 'El contable' es 'Everything in its Right Place' de Radiohead, el tema inaugural del cuarto álbum de estudio de la banda llamado 'Kid A'. Adenás, la canción ya la pudimos escuchar en la escena de apertura de 'Vanilla Sky', dirigida por Cameron Crowe y protagonizada por Tom Cruise.
Actores 'dorados' El elenco de 'El contable' incluye a dos ganadores de un Oscar: Ben Affleck, que tiene dos estatuillas por 'El indomable Will Hunting' y 'Argo'; y J. K. Simmons, por la reciente 'Whiplash'. También completan el reparto dos nominados a los premios: Anna Kendrick y John Lithgow.
Sacados del cómic Los actores Ben Affleck, J.K. Simmons, Jon Bernthal y Cynthia Addai-Robinson han interpretado personajes de cómic: Batman y Daredevil, J. Jonah Jameson y el Comisario James Gordon, Punisher y Shane de 'The Walking Dead, y Amanda Waller respectivamente.
Solomon Grundy A lo largo de la película, el personaje de Ben Affleck recita la nana 'Solomon Grundy' cuando necesita calmarse. En los cómics de DC, Solomon Grundy es en realidad un villano que entra en conflicto con Batman, interpretado por Aflleck recientemente.
Dibujos animados Parte del reparto, concretamente Ben Affleck, Anna Kendrick, John Lithgow y J. K. Simmons han participado en alguna película de animación de Dreamworks. Aflleck puso voz a Joseph en 'Joseph: Rey de los sueños' (2000), Kendrick ha colaborado en 'Trolls', que se estrenará próximamente; Lithgow dio vida a Lord Farquaad, el villano del ogro Shrek y, por su parte, J. K. Simmons estaba detrás del antagonista Kai en 'Kun Fu Panda 3'.