Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'El pan de la guerra (The Breadwinner)'

Novela infantil 'The Breadwinner' está basada en la novela infantil 'El pan de la guerra' cuyo contexto también se centra en Afganistan.
La única película nominada Esta es la única película nominada a mejor película animada en los Oscar 2018 que no se produjo en los Estados Unidos.
El primer proyecto El pan de la guerra (The Breadwinner) ha sido el primer proyecto de largometraje para Guru Studio.
Actores afganos Muchos de los personajes, particularmente los personajes principales, son interpretados por actores afganos.
Poesía de Rumi El libro que se lee en el mundo real y las secuencias del mundo de fantasía en la película es el mismo. Es una obra de poesía de Rumi.
Cartas Distintos miembros de 'La Organización de Mujeres Afganas' escribieron las cartas vistas en la película, para que los animadores pudieran copiar cada detalle del guión de la película.
El canto de una niña El canto que se escucha de un niña es una grabación del 'Coro de Mujeres Nahid del Instituo Nacional de Música de Afganistán', realizado en Kabul. Además, este coro también se escucha cantando al final de los créditos.
Imperios Cuando el padre de Paravana le cuenta la historia de su tierra, le menciona Persia, Macedonia, el imperio de Mauryan y el de Genghis Khan. Parece que sólo menciona a los imperios extranjeros que conquistaron Afganistán, pero ignora a los imperios nativos como el Imperio Bactriano o el Imperio Kushan.