Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Nia ('OT 2020') protagonizará 'Érase una vez... Pero ya no', la primera serie musical española de Netflix

Curiosidades 'La guerra de las corrientes'

Compañeros Nicholas Hoult, Benedict Cumberbatch y Tom Holland son actores en las películas de Marvel, aunque en películas distintas.
Abandono Jake Gyllenhaal había sido contratado, pero abandonó el proyecto y fue reemplazado por Michael Shannon.
Casi en la película Sienna Miller fue una de las candidatas para el papel protagonista femenino de la película.
Principios complicados La película, antes de ser vendida a 101 studios, pertenecía a la compañía de Harvey Weinstein. Se encontraba en medio del proceso de edición cuando el New York Times publicó en sus páginas el artículo que le incriminaba por acoso sexual a compañeras de profesión y actrices de Hollywood, fue entonces cuando la película cambio de manos.
De tal palo tal astilla Louis Ashbourne Serkis, hijo de Andy Serkis, interpreta un pequeño papel en esta película. No obstante se estrenó delante de la cámara como extra junto a su padre en 'El Hobbit'.
Destinados Esta producción es la primera vez en la que coincidieron Tom Holland y Benedict Cumberbatch, su conexión en Los Vengadores llegó después.
Coincidencias Benedict Cumberbatch y Nicholas Hoult participaron en distintas producciones de la historia de la Tierra Media y sus orígenes, aunque en distintos espacios y tiempos. Benedict Cumberbatch participó como Smaug en 'El Hobbit' y Nicholas Hoult interpretó a J. R. R. Tolkien en la película sobre la vida del autor, 'Tolkien'.