Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'La chica danesa'

Matthias Schoenaerts y Sebastian Koch habían aparecido previamente en 'El libro negro' (2006).
Matthias Schoenaerts casi interpretó a un personaje transgénero en 'Una nueva amiga' (2014), pero se retiró debido a conflictos de programación con 'Lejos del mundanal ruido' (2015).
Matthias Schoenaerts y Alicia Vikander iban a trabajar juntos en 'Tulip Fever', pero Schoenaerts abandonó el proyecto. También hubiesen sido amantes en dicha película.
Esta es la segunda película de época de Alicia Vikander llevada a cabo en Dinamarca, el país vecino de su Suecia natal. La primera fue 'Un asunto real' (2012).
Esta es la cuarta película de época que el actor Matthias Schoenaerts estrena en 2015. Las otras son: 'Suite Francesa' (2014), 'Little Chaos' (2014) y 'Lejos del mundanal ruido' (2015).
Tomas Alfredson iba a dirigir el proyecto, pero acabó abandonándolo.
Eddie Redmayne actuó previamente en 'El destino de Júpiter' (2015), que fue co-dirigida por el director transgénero Lana Wachowski. La película se le dedicará.
Eddie Redmayne y director Tom Hooper trabajaron juntos anteriormente en 'Elizabeth I' (2005) y 'Los miserables' (2012).
Los directores Lasse Hallström, Neil LaBute y Anand Tucker estaban involucrados previamente en el proyecto.
Marion Cotillard iba a encarnar el papel de Gerda en la película, donde habría compartido la pantalla con Matthias Schoenaerts por segunda vez. La primera fue en 'De óxido y hueso' (2012).