Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'The Gentlemen: Los señores de la mafia'

El mensaje subliminal de Guy Ritchie Prácticamente al final de la película, el personaje de Fletcher, interpretado por Hugh Grant, se sitúa en frente del poster de la película 'Operación U.N.C.L.E.', que es justo la anterior película de Guy Ritchie en la que actuó el actor, interpretando a Waverly.
Matthew y Mickey Es la segunda vez que Matthew McConaughey interpreta a un personaje llamado Mickey: hace el papel de Mick Haller en 'El Inocente', la película de 2011. También es la segunda vez que Ritchie crea a un personaje llamado Mickey: Brad Pitt interpreta a Mickey en 'Snatch. Cerdos y diamantes'.
Hugh y Fletcher Es la segunda película en la que Hugh Grant interpreta a un personaje con el apellido de Fletcher, habiéndolo hecho ya en 'Tú la letra, yo la música', donde hacía el papel del cantante de pop Alex Fletcher.
Primero títulos Al principio se iba a llamar 'Toff Guys' o 'Bush'.
Tom Wu Tom Wu interpreta un pequeño papel en la película llamado Lord George. El actor, previamente ya había aparecido en otras dos películas del director con personajes que empleaban nombres similares: George en 'Rey Arturo: La Leyenda de Excálibur' y Lord John en 'Revolver'.
Hugh Grant y Charlie Hunnan en el rodaje Hugh Grant tuvo que filmar sus escenas con Charlie Hunnan en cinco días, habiéndose tenido que aprender 40 páginas del guion para ello.
Graham Norton Hugh Grant reveló en el show de Graham Norton que no había conocido a Matthew McConaughey por primera vez en el rodaje sino que, de hecho, le conoció en el propio show de Graham Norton.
Kate Beckinsale Kate Beckinsale estaba en el reparto al principio de la película, pero dos semanas antes de rodar abandonó y tuvo que ser sustituida por Michelle Dockery.