Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'El jilguero'

El cuadro El cuadro que se muestra en la novela, 'El jilguero', es una pieza del artista Carel Fabritius del año 1654 que se encuentra en los Países Bajos.
Harry Styles casi forma parte del reparto El cantante y ahora también actor Harry Styles fue considerado para el papel de Boris, pero finalmente optaron por Aneurin Barnard.
Premio Pulitzer La película está basada en la novela ganadora del premio Pulitzer 'The Goldfinch'.
Amazon y Warner Esta es la primera colaboración entre Amazon y Warner Bros. Amazon ha aportado más de la tercera parte del presupuesto de la película y tiene los derechos exclusivos de distribución en streaming, mientras que Warner Bros. tiene el control absoluto en la distribución global en cines.
Papeles rechazados Julianne Moore rechazó el papel de la madre de Theodore, mientras que Ralph Fiennes y Liam Neeson dijeron que no al personaje de Hobie.
Brooklyn Esta es la primera película de John Crowley desde la nominada al Oscar 'Brooklyn', protagonizada por Saoirse Ronan.
Paulson y el Metropolitano Esta es la segunda película en la que participa Sarah Paulson que en la que el Museo Metropolitano de Arte es muy importante para la trama, la primera fue Ocean's 8