å
La caza
2019
7,4
La caza

Una buena idea que empeora por minuto

Avatar de Canelajorge

Crítica de 'La caza'

De Canelajorge

09 sep 2020

2,0

Sin spoilers

La Caza, es una película que como ya podréis imaginaros es de acción. Cuando vi el tráiler, y leí la sinopsis, me pareció una buena idea, unas personas que despiertan en un lugar desconocido y que van teniendo que sobrevivir a varios ataques y consiguiendo armas para poder seguir y escapar de un lugar horrible, pero no es del todo así...

Un grupo de personas desconocidas despiertan amordazadas en un lugar lleno de árboles. Cuando se van encontrando entre ellas descubren en el medio de un descampado una caja de madera muy grande y una herramienta para abrirla. Uno de ellos, con miedo, se acerca a abrirla y descubre las llaves de las mordazas, y a un pequeño cerdo vestido, de lo que obviamente todos se extrañan.

En cuanto se quitan las mordazas, desde el lado más alto del descampado comienzan a disparar y van muriendo varios. Lo bueno del principio de la película es que la cámara sigue todo el rato a un personaje, por lo que piensas que es el o la protagonista, pero al minuto muere y se van con otro, por lo que crees que ese es el o la protagonista, pero muere y se van con otro... y así varias veces, lo que me parece una idea muy original, hasta que finalmente te enseñan a la protagonista, y desde ese momento solamente hay tiros y palabrotas.

La Caza es una película violenta, muy violenta, que se basa en una idea original y aparentemente entretenida pero en un guion muy malo, dado que no hay historia, solamente disparos, gente corriendo y muriendo, y palabrotas.

Otra cosa que quiero destacar es que la protagonista, siempre tiene cara de estar en otra parte, como si estuviera drogada o algo por el estilo, pero no se si es la cara que tiene que poner, o es que actúa muy mal.

Mi nota es un 2 de 10

Lo mejor: El principio, los primeros quince o veinte minutos en los que no sabes quien es el protagonista y juegan con ello.

Lo peor: Ver como lo único que hay es un montón de tiros y partes del cuerpo saliendo por los aires junto con muchísimas palabras malsonantes innecesarias que hacen que la película sea completamente igual a partir del minuto veintiuno, cuando acaba esa primera parte interesante.

Aparte la respuesta al por qué están ahí todos los personajes es bastante absurda.

En conclusión, es una película que realmente no merece la pena verla dado que no tiene nada que la distinga de otras películas violentas de acción, excepto por los primeros veinte minutos que son muy interesantes y originales.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'La caza': El verdugo ejecutado
8

'La caza': El verdugo ejecutado

Por Miguel Ángel Pizarro

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'La caza'
Avatar de Canelajorge

Canelajorge

Sin spoilers

La Caza, es una película que como ya podréis imaginaros es de acción. Cuando vi el tráiler, y leí la sinopsis, me pareció una buena idea, unas personas que despiertan en un lugar desconocido y que van teniendo que sobrevivir a varios ataques y consiguiendo armas para poder seguir y escapar de un lugar horrible, pero no es del todo así...

Un grupo de ...Leer más

Avatar de Juan333

Juan333

Sin spoilers

Las luces se apagaron, el volumen aumentó y los últimos espectadores ocuparon sus asientos. Una sensación de entusiasmo y expectativa recorrió mi cuerpo. Por fin había vuelto el cine tal y como lo conocemos. La cartelera apenas contaba con dos o tres estrenos que no conseguían llamar mi atención: Escaso cine independiente y cine de autor. Por lo que ...Leer más

Críticas de los medios

The Wrap

William Bibbiani

9,2

La película de Zobel lidia directamente con el espectro político y usa todo lo que amamos y odiamos de lol uno de lo otro como forraje para el humor y el horror.

Leer crítica

Entertainment Weekly

Darren Franich

8,3

'La caza' mete una granada de sátira en los pantalones de Estados Unidos, esperando que la metralla se propague de mar a mar. La explosión es desordenada, pero lo seguro es que es una explosión, con un rápido tiempo de metraje de hora y media lleno de giros violentos y cómicos.

Leer crítica

Indiewire

David Ehrlich

6,7

Combinando la autosatisfacción de una caricatura neoyorquina con la sangre húmeda de una película de Eli Roth, la tensa, bien elaborada y desviada versión de Zobel no tiene problemas para caricaturizar lo que nos aflige, pero incluso esa combinación divertida carece del instinto asesino que requeriría vernos más claramente de lo que nos vemos.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Todd McCarthy

6,0

Esta montaña rusa empapada de acción de una película intenta tener su pastel y comérselo también cuando se trata de generar una ola de violencia, pero sin lugar a dudas entrega los bienes cuando se trata de acción e insolencia.

Leer crítica

Síguenos