Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

2

Una buena idea que empeora por minuto

09 sep 2020

La Caza, es una película que como ya podréis imaginaros es de acción. Cuando vi el tráiler, y leí la sinopsis, me pareció una buena idea, unas personas que despiertan en un lugar desconocido y que van teniendo que sobrevivir a varios ataques y consiguiendo armas para poder seguir y escapar de un lugar horrible, pero no es del todo así...
Un grupo de personas desconocidas despiertan amordazadas en un lugar lleno de árboles. Cuando se van encontrando entre ellas descubren en el medio de un descampado una caja de madera muy grande y una herramienta para abrirla. Uno de ellos, con miedo, se acerca a abrirla y descubre las llaves de las mordazas, y a un pequeño cerdo vestido, de lo que obviamente todos se extrañan.
En cuanto se quitan las mordazas, desde el lado más alto del descampado comienzan a disparar y van muriendo varios. Lo bueno del principio de la película es que la cámara sigue todo el rato a un personaje, por lo que piensas que es el o la protagonista, pero al minuto muere y se van con otro, por lo que crees que ese es el o la protagonista, pero muere y se van con otro... y así varias veces, lo que me parece una idea muy original, hasta que finalmente te enseñan a la protagonista, y desde ese momento solamente hay tiros y palabrotas.
La Caza es una película violenta, muy violenta, que se basa en una idea original y aparentemente entretenida pero en un guion muy malo, dado que no hay historia, solamente disparos, gente corriendo y muriendo, y palabrotas.
Otra cosa que quiero destacar es que la protagonista, siempre tiene cara de estar en otra parte, como si estuviera drogada o algo por el estilo, pero no se si es la cara que tiene que poner, o es que actúa muy mal.
Mi nota es un 2 de 10
Lo mejor: El principio, los primeros quince o veinte minutos en los que no sabes quien es el protagonista y juegan con ello.
Lo peor: Ver como lo único que hay es un montón de tiros y partes del cuerpo saliendo por los aires junto con muchísimas palabras malsonantes innecesarias que hacen que la película sea completamente igual a partir del minuto veintiuno, cuando acaba esa primera parte interesante.
Aparte la respuesta al por qué están ahí todos los personajes es bastante absurda.
En conclusión, es una película que realmente no merece la pena verla dado que no tiene nada que la distinga de otras películas violentas de acción, excepto por los primeros veinte minutos que son muy interesantes y originales.

0
0
Valorar esta crítica
'La caza': El verdugo ejecutado
Crítica Ecartelera
8,0