Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Curiosidades 'La caza'

Estreno retrasado El estreno de la película estaba previsto para 2019 pero en verano de ese mismo año se canceló por las reacciones violentas que provocó el argumento de la cinta.
Secreto desvelado En el avance de la película, el personaje de Betty Gilpin, Crystal, arranca una matrícula de Arkansas de un automóvil para revelar la verdadera matrícula a continuación y descubrir dónde están realmente: Croacia.
Tu historia me suena Basado en gran medida en "El juego más peligroso", un famoso cuento escrito por Richard Connell. Otras adaptaciones cinematográficas recientes incluyen: 'Hard Target' (la primera película de Hollywood de John Woo),' Surviving the Game' protagonizada por Rutger Hauer y Ice-T, 'The Pest' protagonizada por John Leguizamo, 'The Eliminator' protagonizada por el campeón de UFC Bas Rutten.
Antiguas Compañeras Las actrices Emma Roberts y Amy Madigan coincidieron de protagonistas en otra producción antes, 'Virginia' (2010).
Sátira Los creadores Both Zobel y Lindelof han dicho que esta película es una crítica a la política norteamericana, tanto los partidos de izquierdas como los de derechas.
Motivos más grandes La premisa de la película se unió al hecho de que a principios de agosto de 2019 hubo dos tiroteos al sur de Estados Unidos y, tras las críticas de Donald Trump, la distribuidora no tuvo más remedio que posponer su estreno.
Basada en palabras reales La referencia de los cazadores de la élite a sus presas como "deplorables" es una alusión a la frase "basket of deplorable", utilizada por Hillary Clinton durante la campaña electoral presidencial de Estados Unidos de 2016 para referirse a los partidarios del entonces candidato presidencial Donald Trump.