Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

9

Maravillosamente precisa.

21 nov 2013

Que una película danesa de bajo presupuesto , con actores poco conocidos y un argumento muy sencillo no os haga cometer el error de pasar por alto la gran obra que Thomas Vitenberg. Es sublime y precisa hasta la saciedad , no deja nada al azar, todo esta controlado al más mínimo detalle y se nota que el director nos respeta profundamente. Con clase y maestría dirije a un elenco de actorazos que hacen un trabajo fantástico.
El personaje protagonista nos da una auténtica lección de entereza en la manera de afrontar los problemas, parece que nunca se pone nervioso y siempre deja en la consciencia de los demás lo que puedan pensar de él sin intentar convencer a nadie.
Educacion, sosiego , bondad, se me acaban los adjetivos para este entrañable protagonista encarnado magníficamente por el gran Mads Mikkelsen.

La estética maravillosa que nos muestran nos evoca a un entorno de ensueño , quizá de la profunda Dinamarca, envueltos por la naturaleza. El aire puro se respira desde la butaca.
La decoración es de un gusto exquisito y la tranquilidad y el sosiego de las personas del lugar dan ganas de irse a vivir allí.
Pero ni siquiera esas personas cultas y extremadamente civilizadas están a salvo de las injerencias y meteduras de pata típicas del ser humano. El juicio popular siempre resulta erróneo ya sea justo o no y las heridas que puede llegar a generar siempre son imborrables .

Maravillosamente precisa, esos vikingos ya hace tiempo que dejaron la barbarie y ahora parecen seres mas civilizados que el resto de los mortales. Son todo un ejemplo de sociedad y ahora incluso se permiten el lujo de dar lecciones de cine. Esta gente cuando hace las cosas las hace bien, va con su naturaleza.

0
1
Valorar esta crítica