6,7
The Hunted (La presa)

Acorralado + El fugitivo = La presa

Crítica de 'The Hunted (La presa)'

31 ene 2013

4,9

No tenía muchas expectativas con esta película ni mucho interés, simplemente me la compré en una tienda de segunda mano por un precio muy barato con otras tres películas y la he visto sencillamente por ver a Tommy Lee Jones y Benicio del Toro en pantalla luchando cuerpo a cuerpo. Ahora que he terminado de ver la película he concluido con que es una película mas del montón que sobra en muchos ámbitos, que no deja de ser un refrito y que no cuenta con actuaciones espectaculares pero si con buenas escenas de acción pese a que el señor Tommy Lee Jones salga poco porque su doble tuvo que tener trabajo a la hora de luchar. La cinta cuenta con buenos momentos de tensión en el bosque con un Del Toro que es el mejor de la película. La verdad es que el ritmo es lento para ser un thriller, aburre, adormece y tampoco brinda de mucha acción salvo al final que consta de unos notables 20 minutos finales que mejoran la cinta y el ritmo además de mostrarnos una excelente persecución y un buen combate aunque quizás demasiado irreal y gore. No hay quien se crea que Tommy Lee Jones salga de todas tras unas cuantas cuchilladas en el pecho, en las manos y en la cara pero es lo que hay y lo mejor de todo es que supuestamente era un jubilado. La banda sonora de Bryan Tyler (Los mercenarios) está bien pero no sobresale, simplemente ambienta la película de un pelín de suspense. En definitiva, una cinta de esas que no te acuerdas dentro de un mes al igual que Infierno Blanco y otras cintas del género pero que brinda de un clímax final predecible, irreal pero entretenido y espectacular.

00

Escribe tu propia crítica de 'The Hunted (La presa)'

No tenía muchas expectativas con esta película ni mucho interés, simplemente me la compré en una tienda de segunda mano por un precio muy barato con otras tres películas y la he visto sencillamente por ver a Tommy Lee Jones y Benicio del Toro en pantalla luchando cuerpo a cuerpo. Ahora que he terminado de ver la película he concluido con que es una ...Leer más