Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Declarado nulo el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame' por vulneración de su derecho al honor

Curiosidades 'Infiltrado (The Infiltrator)'

The Late Show Durante un episodio de 'The Late Show' el presentador Stephen Colbert preguntó a Bryan Cranston si creía que iría al cielo. Cranston contestó "no después de lo que hice en Tampa", refiriéndose a una circunstancia no específica durante el rodaje de esta película en esa ciudad.
'Breaking Bad' En 'Breaking Bad', Hank y Walt Jr. mencionaron un libro escrito por el Mazur real, a quien Bryan Cranston interpreta en esta película.
Más alto que... Con sus 180 centímetros Bryan Cranston es considerablemente más alto que el Robert Mazur real, el personaje al que interpreta en la película.
Basada en... La película fue hecha siete años después de que se publicará el libro autobiográfico 'The Infiltrator: My Secret Life Inside the Dirty Banks Behind Pablo Escobar's Medellin Cartel', escrita por Robert Mazur en 2009.
Cranston como Robert Mazur "Últimamente el actor Bryan Cranston, quien interpreta a Robert Mazur en la película: "Mi trabajo no fue impersonalizar a Bob Mazur- Mi trabajo ha sido capturar su sensibilidad y su punto de vista, luego representarlo con un poco de imaginación e investigación".
John Leguizamo El actor John Leguizamo también actúo en la película de Brian De Palma, 'Atrapado por su pasado', una cinta que habla sobre el narcotráfico.
Cranston y Leguizamo Esta es la segunda película en la que Bryan Cranston y John Leguizamo trabajan juntos. La primera fue 'El inocente (2011) que fue lanzada hace cinco años atrás.