Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

7,5

Vivan las películas de robos

06 ene 2014

Pretensiones:
Generalmente a excepción de alguna película determinada me gusta el subgénero de robos y atracos y me entretiene además que valoro mucho como están planeados las ejecuciones en las películas de este estilo por lo cual arriesgué y la compré y la verdad es que me ha sorprendido y ahora entiendo sus buenas críticas.
Puntos positivos:
Un buen reparto que goza de sus momentos de gloria con momentos memorables y personajes carismáticos como el personaje de Mos Def que no puedo evitar compararlo con Tyrese Gibson en la saga A todo gas. Es más creo que la historia de Fast Five se inspiró en esta película por ese mismo tono de humor y persecuciones con coches con caja fuerte incluida. Mark Wahlberg como protagonista está correcto al igual que el resto del reparto destacando un buen villano como es Edward Norton que es calculador y todo lo planea al máximo para despistar a la banda de ladrones que lo hacen por venganza como se ve al principio. No es una historia fuera de lo común pero es interesante, entretenida y está muy bien rodada y planeada en cuanto a estructura del guión. Es un remake y por lo que leo es un buen remake y de los mejores. La banda sonora de John Powell es cañera, de sus mejores composiciones a mi gusto por lo cual encaja a la perfección con el tono de la cinta. Destacar algunos toques de humor y persecuciones con los minis.
Puntos negativos:
Quizás el personaje de Seth Green, lo vea un tanto estereotipado y quemado, el típico experto en informática y tecnología visto en cintas como G.I Joe o Matrix. Y también que a diferencia de otras películas de este estilo como Ahora me ves por poner un ejemplo gozan de un buen giro de guión que tapan por completo lo esperado por el público y eso la habría fortalecido bastante al guión arriesgando. La cinta al fin y al cabo es previsible y en algunos momentos hay alguna exageración como la escena del restaurante con Edward Norton, que Theron intente pegarle y nadie se alborota ni se da cuenta y cuando le pega Wahlberg todo es un caos en el restaurante.
Resolución final:
Una buena película de acción muy divertida, entretenida y disfrutable con un ritmo trepidante y una duración más que admirable que se te pasa volando y eso se agradece. Tampoco se puede pedir mucho en una historia de estas salvo mantener en tensión y en vilo al espectador y eso lo cumple con creces. Buena.

0
0
Valorar esta crítica